-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 138

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 2:19 pm

NO8DO_BETIS escribió:Cuando le doy al kitserver para instalar el PES5.EXE me sale lo siguiente: ERROR: Setup failed to install Kitserver 5 for.../PES5.EXE.
Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again. :(

Ok, párate encima del PES5.EXE, dale clic botón derecho mouse y vete a propiedades, fíjate en la parte de abajo, atributos, que seguramente tienes tildada la opción ¨sólo lectura¨, destíldala y dale a aceptar. Luego intenta de nuevo que tiene que funcionar, seguramente es eso ya que no te puede guardar los cambios porque no permite realizarlos al ser de sólo lectura.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hezzez » Mar Ago 01, 2006 2:23 pm

Algo raro no se si lo quieren intentar , cuando baje la cara de Theo Walcott de Mystiq borre las de walcott que venian en el parche , luego puse la que baje cambie el map etc pero a la hora de cambiarle el color de piel se me sale el juego solo sucede cuando le quiero cambiar la piel alguien le pasa eso?????

Y segundo cuando uso el S_text y voy a la opcion de edit el texto no es visible

ESper sus respuestas
hezzez
Aficionado
Aficionado

Notapor NO8DO_BETIS » Mar Ago 01, 2006 2:23 pm

M temo q no amigo, stan destildadas las opciones. Stoy desesperao ya :cry:
NO8DO_BETIS
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 2:27 pm

mmm déjame pensar, el PES5.EXE lo estás colocando en la carpeta correcta verdad ?? es decir, tienes una carpeta PRO EV..... en donde además tienes una carpeta dat y otra kitserver, el PES5.EXE debe ir colocado en la carpeta raiz del juego, no dentro de dat ni de kitserver. Realmente es extraño que tire error, por qué no pruebas bajando otra vez el exe, y fíjate además si el tamaño es 9.7MB que debería serlo. No se me ocurre otra cosa es muy raro que te tire ese mensaje de error si el archivo no está tildado como sólo lectura.

Prueba y cuéntame
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 2:29 pm

hezzez escribió:Algo raro no se si lo quieren intentar , cuando baje la cara de Theo Walcott de Mystiq borre las de walcott que venian en el parche , luego puse la que baje cambie el map etc pero a la hora de cambiarle el color de piel se me sale el juego solo sucede cuando le quiero cambiar la piel alguien le pasa eso?????

Y segundo cuando uso el S_text y voy a la opcion de edit el texto no es visible

ESper sus respuestas

No entiendo mucho del faceserver, pero quizás deberías chequear que el nombre que figura en el map sea IDENTICO al del archivo, si el nombre no existe o está mal escrito normalmente suceden los cuelgues en el modo edición, pero vuelvo a repetir no entiendo mucho de ese tema, simplemente que otros usuarios tuvieron un problema similiar y era por esas razones.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor NO8DO_BETIS » Mar Ago 01, 2006 2:30 pm

T hago una breve descripción. Dentro d mi carpeta KONAMI se encuentra settings, kitserver, dat y PES5. El .exe q me he bajao pesa 9,7. Si t vale me he vuelto a bajar el .exe para volver a reinstalarlo y ahora no m deja. Me dice q cierre los prog dnd esté utilizando el .exe, q no es ninguno.
NO8DO_BETIS
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 2:34 pm

NO8DO_BETIS escribió:T hago una breve descripción. Dentro d mi carpeta KONAMI se encuentra settings, kitserver, dat y PES5. El .exe q me he bajao pesa 9,7. Si t vale me he vuelto a bajar el .exe para volver a reinstalarlo y ahora no m deja. Me dice q cierre los prog dnd esté utilizando el .exe, q no es ninguno.

reinicia antes de sustituir
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 2:36 pm

NO8DO_BETIS escribió:T hago una breve descripción. Dentro d mi carpeta KONAMI se encuentra settings, kitserver, dat y PES5. El .exe q me he bajao pesa 9,7. Si t vale me he vuelto a bajar el .exe para volver a reinstalarlo y ahora no m deja. Me dice q cierre los prog dnd esté utilizando el .exe, q no es ninguno.

Mmmmmmmmm ya entiendo lo que te puede estar pasando, ejecutaste el juego una vez y por algún motivo que desconozco el juego no anduvo correctamente, pero todavía está en memoria. Dale al mismo tiempo a ctrl + alt + del para que te aparezca el administrador de tareas, vete a la solapa procesos, y busca el PES5.exe seguramente debe estar ejecutándose, dale clic botón derecho y ponle finalizar proceso, seguramente tiene que ser eso.

Cuéntame de nuevo
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor HENRY10 » Mar Ago 01, 2006 2:40 pm

yo solo quiero felicitar a todos los que habeis echo posible este parche,ya que nada mas que veo mensajes de gente que tiene problemas y mas cosas......

lo unico que tengo que decir es que es lo mejor que he visto de parches para el pro.

y pediria un poco de comprension a la gente,por que yo veo normal que a veces el juego te saque a windows,supongo que al ser un parche tan extenso y con tantas cosas modificadas,es normal que no sea tan estable.

el gol de adriano contra el valencia de la intro(sin comentarios) :wink:

saludos,y espero que vayais sacando actualizaciones o nuevas cosas,que aqui yo estoy el primero.

:lol:
HENRY10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pro » Mar Ago 01, 2006 2:41 pm

raulugui tu ya has conseguido descargarte el parche??? es k a ti te ha pasao igual k a mi y a unos cuantos mas, de k el parche deja de descargar y quiero saber si tu con este problema te lo has podido descargar al final el parche

Yo de momento sigo en el 84,3% y hoy aun no he conseguido descargar nada :(
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches