Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
E_12345 escribió:Bien, me compre (el primer dia) el F1 06 y me actualizo la PSP a 2.71 y trae 2 nuevas funciones: Location Free Player y canal RSS ¿QUe son?
E_12345 escribió:Anto¿ por que dices eso? no no tenia 2.6 ademas si no lo insatalo no se puede jugar al F1 06
gracias gongora aunque no tengo ni idea de eso de WLAN nunca me he podido conectar todavia... solo hace falta una conexion inalambrica normal ¿no?
Anto_75 escribió:E_12345 escribió:Anto¿ por que dices eso? no no tenia 2.6 ademas si no lo insatalo no se puede jugar al F1 06
gracias gongora aunque no tengo ni idea de eso de WLAN nunca me he podido conectar todavia... solo hace falta una conexion inalambrica normal ¿no?
Te explico: Con 2.6 se puede bajar a la version 1.5 y en esa version se pueden meter copias de seguridad bajadas de internet teniendo una ms de 1gb o de +, yo por ejemplo tengo una 1.5 y con un programa puedo emular el firmware de la 2.71 y puedo jugar al backup del f1, pero bueno si tenias una 2.7 entonces has hecho bien actualizado a 2.71 pero yo que tu no actualizaria. en parte porque el siguiente firmware (2.no tiene practicamente nada nuevo y en parte porque estan trabajando ese firmware para poder desencriptarlo y proximamente se pueda bajar a 1.5.
E_12345 escribió:Anto_75 escribió:E_12345 escribió:Anto¿ por que dices eso? no no tenia 2.6 ademas si no lo insatalo no se puede jugar al F1 06
Te explico: Con 2.6 se puede bajar a la version 1.5 y en esa version se pueden meter copias de seguridad bajadas de internet teniendo una ms de 1gb o de +, yo por ejemplo tengo una 1.5 y con un programa puedo emular el firmware de la 2.71 y puedo jugar al backup del f1, pero bueno si tenias una 2.7 entonces has hecho bien actualizado a 2.71 pero yo que tu no actualizaria. en parte porque el siguiente firmware (2.no tiene practicamente nada nuevo y en parte porque estan trabajando ese firmware para poder desencriptarlo y proximamente se pueda bajar a 1.5.
Anto tio me quede igualni siquiera tenia la 2.7 ni la 2.6 creo que la 5 o la 1 xD de todas formas no tengo ni dea de conectarme a internet por la psp ¿como lo hago?
Crivil escribió:Pos yo tngo la psp el giga pack ese y e estado estos dias mirando pa acer lo q dice anto_75, pero siempre me acabo liando, por eso agradecería q explicase x aki en el foro como acer todos esos xanxullos para meter copias de seguridad y todo eso, mi psp creo q la tngo a la version 2.5, tal y como me venia
Saludos
Crivil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados