-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 154

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor saulos » Mar Ago 01, 2006 10:57 pm

oigan pq algunos equipos como la u. de chile o la u. de cocne se ven con otras poleras :S yo creo q son las de lso equipos q eran origialmente

porfa ayuda chau
saulos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor donporoto » Mar Ago 01, 2006 11:02 pm

saulos escribió:oigan pq algunos equipos como la u. de chile o la u. de cocne se ven con otras poleras :S yo creo q son las de lso equipos q eran origialmente

porfa ayuda chau

los unicos equipos chilenos son la catolica y el colo

te equivocaste de parche :roll:
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moitespera » Mar Ago 01, 2006 11:13 pm

Buenas!

Anoche tuve el placer de bajarme y empezar a disfrutar de este parche y bueno, que decir, es una maravilla, no podia quedarme sin felicitar a todos los colegas que han participado en el especialmente a Mkprods. NO falta un detalle, es perfecto.

Enhorabuena a todos!.

A disfrutarlo se ha dicho!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor berni2990 » Mar Ago 01, 2006 11:16 pm

donde pegamos el torrent????
berni2990
Aficionado
Aficionado

Problemas con camisetas del SEVILLA FC

Notapor acme » Mar Ago 01, 2006 11:18 pm

A alguien le pasa que cuando juega con el Sevilla solo se ven las piernas y los brazos? Las camisetas aparecen Transparentes.... a ver si alguien me dice como solucionarlo... Gracias
acme
Aficionado
Aficionado

Notapor Jesulyy10 » Mar Ago 01, 2006 11:19 pm

Ya, inserte otro 0_text y me funciono pero lo que paso esque no era el mismo partido xk cuando la gane anteriormente era k si ganaba y otro perdia ya ganaba la liga y ahora gane ese partido pero no gane la liga y al siguiente e ganado ahora voy a probar aver si puedo ganar ese partido con el o_text del superpatch
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Notapor sergioloco » Mar Ago 01, 2006 11:21 pm

hola...antes qe nada la critica es con respeto y desde ya agradezco qe hayas hecho el parche...paso a hacer preguntas....me gusta mucho lo de todas las ligas excepto la conmebol..especialmente los equipos argentinos qe estan horripilantemente mal echos....ademas de qe la formacion es desastrosa...los relatos son molestisimos...las hinchadas muy buenas....pero hay algo qe me saco de quisio totalmente....cuando juego con la seleccion argentina se escucha a la hinchada de boca....cosa qe me dio muchisima bronca..aca en argentina el qe no es de boca lo ODIA a boca...no puede ser qe juegue argentina y se escuche a boca....ademas el juego se corta muchisimo...se cuelga muy seguido...algo qe tuviste qe haber aclarado antes en la descripcion del parche porqe supongo qe a muchos como me pasa a mi perdieron todo lo guardado del anterior...te aclaro lo de las demas ligas tanto como las seleccion muy pero muy bueno....pregunta...hay algun kit server para los equipos argentinos??? y otra...antes de conseguir el parche pregunte si los equipos argentinos estaban bien echos y me contestaste mal...diciendome...lee todo...yo habia leido todo, pero la pregunta se referia a si estaban bien echos.....bueno..suerte...gracias por hacer el parche, te esforzas sin recibir nada....espero qe no te molesten las criticas..saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 11:34 pm

sergioloco escribió:hola...antes qe nada la critica es con respeto y desde ya agradezco qe hayas hecho el parche...paso a hacer preguntas....me gusta mucho lo de todas las ligas excepto la conmebol..especialmente los equipos argentinos qe estan horripilantemente mal echos....ademas de qe la formacion es desastrosa...los relatos son molestisimos...las hinchadas muy buenas....pero hay algo qe me saco de quisio totalmente....cuando juego con la seleccion argentina se escucha a la hinchada de boca....cosa qe me dio muchisima bronca..aca en argentina el qe no es de boca lo ODIA a boca...no puede ser qe juegue argentina y se escuche a boca....ademas el juego se corta muchisimo...se cuelga muy seguido...algo qe tuviste qe haber aclarado antes en la descripcion del parche porqe supongo qe a muchos como me pasa a mi perdieron todo lo guardado del anterior...te aclaro lo de las demas ligas tanto como las seleccion muy pero muy bueno....pregunta...hay algun kit server para los equipos argentinos??? y otra...antes de conseguir el parche pregunte si los equipos argentinos estaban bien echos y me contestaste mal...diciendome...lee todo...yo habia leido todo, pero la pregunta se referia a si estaban bien echos.....bueno..suerte...gracias por hacer el parche, te esforzas sin recibir nada....espero qe no te molesten las criticas..saludos

lo cambias tu que no te cuesta nada
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergioloco » Mar Ago 01, 2006 11:35 pm

otra cosa qe me olvide jeje....te falto en la argentina el VAMOS VAMOS ARGENTINA.....me parece qe la hinchada qe mas canto en el mundial y uno de los cantos mas conocidos por el mundo tendria qe estar....PD: MUUUUY BUENO EL....... A POR ELLOSSS OEEEEE
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jesulyy10 » Mar Ago 01, 2006 11:36 pm

gane el partido con el 0_text del parche y no me paso nada no se que pudo ser.
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches