porfa ayuda chau
Moderador: Moderadores
saulos escribió:oigan pq algunos equipos como la u. de chile o la u. de cocne se ven con otras poleras :S yo creo q son las de lso equipos q eran origialmente
porfa ayuda chau
sergioloco escribió:hola...antes qe nada la critica es con respeto y desde ya agradezco qe hayas hecho el parche...paso a hacer preguntas....me gusta mucho lo de todas las ligas excepto la conmebol..especialmente los equipos argentinos qe estan horripilantemente mal echos....ademas de qe la formacion es desastrosa...los relatos son molestisimos...las hinchadas muy buenas....pero hay algo qe me saco de quisio totalmente....cuando juego con la seleccion argentina se escucha a la hinchada de boca....cosa qe me dio muchisima bronca..aca en argentina el qe no es de boca lo ODIA a boca...no puede ser qe juegue argentina y se escuche a boca....ademas el juego se corta muchisimo...se cuelga muy seguido...algo qe tuviste qe haber aclarado antes en la descripcion del parche porqe supongo qe a muchos como me pasa a mi perdieron todo lo guardado del anterior...te aclaro lo de las demas ligas tanto como las seleccion muy pero muy bueno....pregunta...hay algun kit server para los equipos argentinos??? y otra...antes de conseguir el parche pregunte si los equipos argentinos estaban bien echos y me contestaste mal...diciendome...lee todo...yo habia leido todo, pero la pregunta se referia a si estaban bien echos.....bueno..suerte...gracias por hacer el parche, te esforzas sin recibir nada....espero qe no te molesten las criticas..saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado