Moderador: Moderadores
foxdie escribió:Como este hilo ya llegó a las 103 páginas es medio complicado leerse todo..Así que hago la pregunta mejor y me responden si les da la gana (se que no es agradable responder lo mismo siempre)...El parche es espectacular pero por alguna razón el juego me corre un poco mas lento que lo normal..No es excesivo para nada, se puede jugar normalmente pero no corre como antes. Además como que se ve la imagen mas borrosa que antes, por eso mi pregunta es: A que se debe esto?..Que cambios gráficos pueden influír en el rendimiento?...Leí como 50 páginas para atrás y no encontré respuesta, así que si alguien se apiada lo agradecería enormemente...
nMLasKi escribió:Exacto, además de que están mejores los estadios, estás utilizando los kits en alta definición, la pelota, las caras, los botines, todo influye, si no tenés una pc muy potente quizás se alenteja con respecto al original.
El que dijo que se le cuelga contra el San Pablo, si no tiene ganas de buscar un kit, que entre en la carpeta kitserver, GDB, uni, y busque la liga en donde está el San Pablo, que renombre la carpeta de kits del san pablo y listo.
nMLasKi escribió:El que dijo que se le cuelga contra el San Pablo, si no tiene ganas de buscar un kit, que entre en la carpeta kitserver, GDB, uni, y busque la liga en donde está el San Pablo, que renombre la carpeta de kits del san pablo y listo.
sergioloco escribió:qe cosa cambio?? los jugadores los puedo cambiar...pero se cuelgan constantemente en la edicion....y los cantos no puedo...si se puede pero no tengo ni idea.....igualmente espero qe no te enojes...te digo lo qe me parece....si no conocias el futbol de america...qe no tenes porqe conocerlo...aunqe sea hubieras aclarado qe esta mal echo...porqe en esta pagina entran muchos argentinos...
Mkprods escribió:nMLasKi escribió:Exacto, además de que están mejores los estadios, estás utilizando los kits en alta definición, la pelota, las caras, los botines, todo influye, si no tenés una pc muy potente quizás se alenteja con respecto al original.
El que dijo que se le cuelga contra el San Pablo, si no tiene ganas de buscar un kit, que entre en la carpeta kitserver, GDB, uni, y busque la liga en donde está el San Pablo, que renombre la carpeta de kits del san pablo y listo.
¿??¿? esta bien puesto.ademas los acabo de testear y van bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado