-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 164

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor frankychuel » Mié Ago 02, 2006 1:53 pm

intento insertar un bootpack al parche con el dkz studio pero a la hora de ver las botas en el juego no se me ven!!! :?:
frankychuel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pro » Mié Ago 02, 2006 1:53 pm

Por fin!!!!!!!!!!!! ya descarga el Azureus!!!!! al final ha habido alguien que se ha puesto a compartir y hoy por fin espero tener el parche. GRACIASSSS!!!!! a la persona que se ha puesto a compartir!!!!! :wink: :wink: :wink:
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 2:08 pm

Pro escribió:Por fin!!!!!!!!!!!! ya descarga el Azureus!!!!! al final ha habido alguien que se ha puesto a compartir y hoy por fin espero tener el parche. GRACIASSSS!!!!! a la persona que se ha puesto a compartir!!!!! :wink: :wink: :wink:

he sido yo. pero ya llevo compartidolo dias
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor norox » Mié Ago 02, 2006 2:16 pm

y la musica del juego como es?
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fitipaldi255 » Mié Ago 02, 2006 2:28 pm

gracias mkprods.por el parche y por compartirlo ahora,ya lo llevo al 91%.espero no me sea dificil instalarlo con tu tutorial.gracias amigo y aver si algun dia nos vemos por almeria
fitipaldi255
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 2:33 pm

fitipaldi255 escribió:gracias mkprods.por el parche y por compartirlo ahora,ya lo llevo al 91%.espero no me sea dificil instalarlo con tu tutorial.gracias amigo y aver si algun dia nos vemos por almeria

yo lo estoy compartiendo todo el rato.

ajajaja ok de que parte eres?yo vivo por donde esta el plus del tagarete xD
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 2:36 pm

yo también lo comparto todo el tiempo, jamás lo cerré desde que lo bajé, es más tengo gente todo el tiempo conectada, la mayoría de Estados Unidos y España :)
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor NaZ » Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mkprods escribió:estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..

al final que paso con esto?
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Pro » Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Ya tengo el parche!!!!!!!!!!!!!! ha sido una larga espera pero ya lo tengo. Ahora lo dejare subiendo en el azureus para k la gente se lo acabe de descargar.

Ahora lo instalo y os digo mi opinion, saludos!!!!! :wink:
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 2:45 pm

NaZ escribió:
Mkprods escribió:estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..

al final que paso con esto?

el server se me cayó... :cry: lo intentare en otro momento
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches