jpardo escribió:me he bajado el parche este nuevo que han sacado .y la verdad es que esta muy bien , pero he puesto tu recopilacion de caras y peinados que es de lejos la mejor recopilacion de caras de todas las que circulan por ahi.
yo recomiendo que os bajeis el parche y que sustituyais las carpetas de faces y hair por las de nadiepes4.
esta mucho mejor curradas y mejor organizados los jugadores en sus respectivos clubs.
¡Gracias!

No sé si te refieres al parche de este foro, si es así, por lo que he leído, me parece que no será muy compatible mi carpeta, porque están los equipos ascendidos y además han sustituido la liga holandesa por una con equipos sudamericanos, entonces cambiarán muchas IDs porque habrán tenido que crear bastantes jugadores o bien editar los que había, y desconfigurará muchas caras de mi map.
Por ahora, pienso esperar hasta que se cierre el mercado de verano, ver qué parche está más completo y actualizado y corregir mis map.txt para que funcione con ese option file que me parezca mejor. Por ahora no sé cuál será, puede que abra una encuesta para pediros opinión, pero ya veremos, porque este mensaje también lo tengo en otros foros y también tendré en cuenta su opinión. Por ahora, me hablan muy bien del powerpatch y del option file de watson, pero ya veré.
xlakex escribió:en cuanto a la primera recomendación decir que los buscadores de los foros no son precisamente google y no es tan facil encontrar temas concretos.
en cuanto al problema que tenía... no me refiero a que yo haya creado ninguna cara, simplemente al concepto de cambiar caras desde dentro del juego, desde "editar jugador". tu vas a Ronaldinho (por poner un ejemplo, bien podría decir Henry), entras en apariencia y como a todo jugador puedes cambiarle el color de ojos, el peinado....pero la cara no puedes, ni a derecha ni a izquierda puedes ir cambiando de cara, está bloqueado. por eso digo que si creas un jugador de la nada (desde dentro del juego), que empiezas a poner edad, tipo de regate, stats.....cuando llegas a la apariencia....no puedo cambiarle la cara, y tengo q dejarle la cara por defecto.
y otra cosa que quería preguntar es.....por qué después de tener el kitserver 5.2.2 y meter las carpetas de caras y peinados de este mismo post....me sale a windows? ya no se que hacerle, acabo quitándolas pq he puesto todas las actualizaciones y el map.txt.
gracias una vez más!

No sé a mí me parece que el buscador sí que es bueno, al menos a mí me funciona bastante bien.
¿Para qué quieres cambiar la cara o crear una cara desde el editor del juego? Para eso está esta recopilación, para asignarla desde el kitserver, ¿no?
Que se te salga a windows después de meter mi carpeta e instalar el kitserver: puede deberse a que uses otro option file, a que no hayas instalado en orden las actualizaciones, a que sea problema de las equipaciones y no de las caras... Dime qué option file usas a ver si puedo ayudarte.
De nada!

jpardo escribió:no puedes porque es un kitserver, y eso pasa tambien con los uniformes.
ademas para que quieres cambiar las caras si estas estan perfectas, si note gusta la que tienes puedes sustituirla por otra que te guste mas, ademas nadiepes4 te las a recopilado en carpetas y por equipos, que el chaval ha hecho un trabajo del copon, para que si a alguie no le guste alguna cara poderla sustitirla por otra.
nadiepes4 estas de vacaciones?
Nop, aquí estoy