Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fidodido_cl escribió:y la supercopa de españa y de europa y el otro torneo que organiza el cadiz copa carranza creo, no se que otros torneos mas hay en españa pero los gana todos
fidodido_cl escribió:y la supercopa de españa y de europa y el otro torneo que organiza el cadiz copa carranza creo, no se que otros torneos mas hay en españa pero los gana todos
Pakoeneas escribió:fidodido_cl escribió:y la supercopa de españa y de europa y el otro torneo que organiza el cadiz copa carranza creo, no se que otros torneos mas hay en españa pero los gana todos
Y la intercontinental y la copa de cataluña... bueno, esta se la dejamos al nastic.
Y el pichichi (lo siento Marca)
Y el zamora
Y el de equipo con mas ritmo
Y mas cachondo
Y mas feo ( esk Oleguer y Ronaldinhoooooo...)
fidodido_cl escribió:y el otro torneo que organiza el cadiz copa carranza creo
chikipitis escribió:fidodido_cl escribió:y el otro torneo que organiza el cadiz copa carranza creo
Si gana el Carranza este año me voy a celebrarlo en pelotas a la Cibeles con la bufanda del Barça....
victor_rocker escribió:chikipitis escribió:fidodido_cl escribió:y el otro torneo que organiza el cadiz copa carranza creo
Si gana el Carranza este año me voy a celebrarlo en pelotas a la Cibeles con la bufanda del Barça....
Q gane q gane el madrid, q eso no me lo pierdo![]()
victor_rocker escribió:Ya tu dices si gana el madrid no?
es lo q to pensaba y como lo va a ganr pos eso
q t spero en la portada d los periodicos
ya se q no partipa el barca,no soy stupido.snif snif...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados