-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 172

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor farcoqui » Mié Ago 02, 2006 7:59 pm

bueno referido al material esta muy bueno pero hay 1 detalle a apreciar el club nacional de futbol ., no tiene su respectiva camiseta , el cual me llamo la atencion siendo fanatico de nacional encontrarme la camiseta del at nacional de ecuador y no la de montevideo si alguien pudiera publicar este kit se lo agradeceria ya que el trabajo esta hecho un lujo ., me gustaria que publicaran esos kit para arreglarlos desde ya saludos a todos fabian
farcoqui
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 8:01 pm

elcuervo0589 escribió:2 preguntas

1º hay alguna forma de poner el radar del partido (la canchita que aparece abajo) q sea transaparente???.. ya q yo uso el radar pero cuando la pelota va por ahi no la veo

2º hay alguna forma de sacar el cuadradito q esta alrededor del numero de jugador (player 1 o 2)??? ya q aparece dentro de un cuadrado gris

1) Andá al menú ajuste de pantalla -> radar -> elegí la opción TRANSPARENTE

2) No se puede, podés sacarlo pero además no se ve el jugador, es decir que podés eliminar el cuadrito y el jugador pero no el cuadrito solamente.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 8:01 pm

farcoqui escribió:bueno referido al material esta muy bueno pero hay 1 detalle a apreciar el club nacional de futbol ., no tiene su respectiva camiseta , el cual me llamo la atencion siendo fanatico de nacional encontrarme la camiseta del at nacional de ecuador y no la de montevideo si alguien pudiera publicar este kit se lo agradeceria ya que el trabajo esta hecho un lujo ., me gustaria que publicaran esos kit para arreglarlos desde ya saludos a todos fabian

tomo nota pero mandame los kits.habra sido un error puntual de tuso.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Mié Ago 02, 2006 8:06 pm

Mkprods escribió:dentro de un cuadrado gris?? que raro...juega en modo ventana y pulsa la tecla Impr Pet Sis para hacer la captura(al lado de f12)y mas tarde vete al paint y pulsa Ctrl + v para pegar y posteriormente guardar

aca estan las 2 cosas q te digo

Imagen
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 8:09 pm

algo tocaste del s_text.reemplazalo por el del parche nosotros aparte no tenemos esos popups
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Mié Ago 02, 2006 8:11 pm

Mkprods escribió:algo tocaste del s_text.reemplazalo por el del parche nosotros aparte no tenemos esos popups

ahh ok... es q kise cambiarle algunos fondos

no sabes q archivos eran???
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 8:13 pm

ahora de memoria no lo se quizas sea el unknow_113 pero no me hagas mucho caso sera mejor que lo reemplaces entero
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maximes » Mié Ago 02, 2006 8:20 pm

He hexo exactamente igual lo k ha dixo en este foro. Pero me sale el error tan famoso lo de enviar informes. K puedo hacer???
Maximes
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 8:22 pm

desinstala el kitserver
remueve el exe
sustituyelo por el del primer post
instala el kitserver
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor baltico » Mié Ago 02, 2006 8:23 pm

hola
tengo un grave problemita esque en el modo edit se me sale el juego a causa de un error pero lo tengo desde hace tiempo no con este parche que devo hacer.
ayuda por favor gracias de ante mano
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches