-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 178

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor apology20001 » Mié Ago 02, 2006 11:43 pm

Eso del 15 de agosto es que el dai 15 habra uno neuvo supongo, yo puedo ayudar si hace falta ( bueno de un amigo ke sabe todos siempre) giovanni dos santos tiene ke salir y rodri al depor y verdu al depor tmb... rodri sobretodo ke jugaba cnmigo de pekeño...xD

Cada partido que jeugo es as increible el parche.

GRACIAS MKPRODS
apology20001
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruthbreak » Mié Ago 02, 2006 11:44 pm

hola quisiera saber si se esta apuntando en algun lugar los fallos que se intentan correegir porque yo he visto un par de cosas. No m ha dado tiempo por motivos de curro a explorarlo cien por cien el juego si alguien pudiera poner una pequeña lista con los fallos mas comunes... lo agradeceria muchisimo!
GRACIAS!!!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor elcuervo0589 » Mié Ago 02, 2006 11:49 pm

Mkprods escribió:ahora de memoria no lo se quizas sea el unknow_113 pero no me hagas mucho caso sera mejor que lo reemplaces entero

muchas gracias... ya lo arregle
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 02, 2006 11:51 pm

contestar plis
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 12:05 am

Wola me e bajado el parche del juego de la pagina 1 y me gustaria saber si va aber una actualizacion kon los nuevos fichajes y nuevos jugadores en los ekipos de la liga española.....

Enorabuena por el Parche mu wapoooo!!!!!
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chano9 » Jue Ago 03, 2006 12:07 am

responderme a lo mio plis decirme como poder dejar de utilizarlo pa poder borrarlo disfrutar el parxe gracias y salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Gaucho_33 » Jue Ago 03, 2006 12:16 am

algien me pude decir como ago cn el 3d analizer?? se q puntos ay q marcar pero nose donde ay q elegir el directorio xq sales 3 sitios pa elegirlo
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gaucho_33 » Jue Ago 03, 2006 12:21 am

y otra cuestion: yo creo q es mejor q el option lo saques al acabar el mercado de fichajes...xq pal 15 de agosto aun ay ligas q no an cerrado el plazo. y me gustaria q pusierais bien los dorsales de todos los equipos y selecciones porq en el parche no vienen bien(yo me ofrezco voluntario). y q subierais a jugadores como ronaldinho, q tene el saqe de falta fatal, sale con las B de lesiones... puyol, etoo q se merece la precision a 95 porlomenos, sergio ramos... ettien del levante q corre un monton... etc
PD: incluir a dos santos con su respectiva cara
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Liquid_BoikoT » Jue Ago 03, 2006 12:24 am

oe mkprods ya lo baje y lo instale y tengo una duda sabes cuando pongo a alemania las camisetas salen de color negro por que? y cuando juego con el colo colo se sale el juego???? que onda ..... por que sera?....
Liquid_BoikoT
Aficionado
Aficionado

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 12:29 am

Yo la verdad ske me falta una parte por bajar, asiek kuando la baje espero probarlo y aber ke tal esta..
tiene mu buena pinta y tiene ke etar mazo wapo...
espero no tener problemas al instalar el parxe eso espero,..
San Mames ke estadio es el ke sale en el parxe con los 150 stadios? ke es klabadito kon todo los detalles o es el Anfiled retokado?ske si no ke putada...

SaLuDossss!!!!

lo del option file mejor espera a ke terminen los fichajes y acer un option file kon todo renovado...
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches