-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 182

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Cop » Jue Ago 03, 2006 10:15 am

Gracias eondt siempre vienen bien este tipo de comentarios :D
Respecto a lo del pantalon, a ver si entra mkprods y te contesta.

Saludos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor puyol_5 » Jue Ago 03, 2006 10:36 am

nMLasKi escribió:
puyol_5 escribió:Es obligatorio bajarse el programa Utorrent ese para poder descargarlo?
Saludos

No es obligatorio pero es recomendable ya que ocupa muy pocos recursos al PC y es muy rápido y confiable.

Igualmente no necesitas el torrent también puedes usar los links de la 1er página que se descargan en filefront.

Ok,muchas gracias por contestar nMLasKi
Que ganas tengo de probar el parche!!!!!!!
Saludos!! :wink:
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Jue Ago 03, 2006 11:07 am

sergioloco escribió:si amigo...yo soy argentino...y esperaba qe los equipos de america esten bien echos pero estan maliiisimos....para tener bien los equipos de europa tenia el anterior sin el parche..sin olvidar qe el juego se traba y tiene fallas.....aparte de qe cuando juega argentina se escuchan los cantos de boca...

hemos dicho mil veces que lo sacamos de las webs oficiales...si ni ellos mismos se dan cuenta de los jugadres que tienen pues vaya... y si hazlas tu guapo.

yo voy a estar unos dias sin el ordenador a si que eondt no puedo mirar eso.de todos modos abre el config de la carpeta del real madrid pa. y en los shorts colocale el nombre del dorsal azul.voy a estar paralizado y tomandome un descanso asi que entrare poco
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lujuria_lujuria » Jue Ago 03, 2006 11:11 am

Mirar la pagina oficial del equipo no es las mejor manera de hacer el parche porque siempre estan desactualizadas ,lo mejor es preguntar en el foro y los aficionados de cada equipo te daran la informacion actualizada al ultimo momento
Saludos y gracias
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor raulugui » Jue Ago 03, 2006 11:30 am

yo es q empiezo a flipar con la peña....121 páginas...y la mayorias son quejas de q no les funciona, vaya parche y cosas asi (con lo poco que cuesta leer un poco), el resto son criticas para nada constructivas(¿nombres en lugar de apellidos?q xorrada, stats, etc...todo de facil solucion y de nula importancia)....Hace meses q se habla de este proyecto, y muchos de los aqui "opinantes", no conocen el trabajo que lleva detras, la dedicacion, el esfuerzo, la ilusion de todo vuestro equipo, por hacer del entretenimiento de todos algo distinto, algo mas global, algo infinitamente mejor.Lo mejor de todo es que lo habeis conseguido, este es sin duda el mejor parche y mas completo que he encontrado en la red para pes5....caras, kits, balones, estadios, botas, hasta el tutorial es de lo mejor y mas claro q he encontrado!!!!

Me duelen los dedos del vivio q yevo encima!!!!

Y finitas GRACIAS a todos por este excelentisimo trabajo y weno espero q cuando el pes6 este en nuestras manos, saquers algun rato, para rebentarlo!!!!

MK for president

GRACIAS A TODOS
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor Maverik » Jue Ago 03, 2006 11:32 am

lujuria_lujuria escribió:Mirar la pagina oficial del equipo no es las mejor manera de hacer el parche porque siempre estan desactualizadas ,lo mejor es preguntar en el foro y los aficionados de cada equipo te daran la informacion actualizada al ultimo momento
Saludos y gracias

que? 8O pero que barbaro una pagina oficial que carezca de informacion...vete a la oficial del madird o el barsa por ejemplo y tienes todas las noticias al instante...yo no vivo alli y no tengo ni idea de esos equipos...
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fitipaldi255 » Jue Ago 03, 2006 11:49 am

el kit server no me funciona no se lo que hacer la cabeza me va a estallar lo he hecho y rehecho 20 veces y todo como viene ene el tutorial y nada ni resto de estadios ni ekipaciones ni nada.voy a tirar la toalla y para jugar kon las equipaciones nuevas esperare a que salga el pro 6,gracias de todos modos mk prods por este gran parche
fitipaldi255
Aficionado
Aficionado

Respeto

Notapor mjf » Jue Ago 03, 2006 12:01 pm

No soy ningún editor pero si que siempre estoy probando de poner cosas y parches que se cuelgan en la web.
Primero decir que si alguien se cree capaz de superar este parche, que haga uno, lo cuelgue y luego ya veremos.
Luego, la mayoría criticáis y no parecéis valorar el esfuerzo que han hecho sin pedir nada a cambio, RESPETO POR FAVOR.
Además es tan fácil instalarlo que me parece muy fuerte que la gente se queje de que no puede instalarlo. Yo ya sé como iba, pero cualquier persona con el tutorial delante lo consigue si lee y sigue los pasos.
Para acabar daré las gracias y pediré que la gente lea antes de preguntar, y no pida tonterias, y mucho menos sin buscar antes si ya está contestado.
Repito, soy un simple aficionado pero quería decirlo.
Gracias de nuevo y enhorabuena.
mjf
Extremo
Extremo

Notapor K300I » Jue Ago 03, 2006 12:23 pm

MK kmo podems añadir caras i peinaos al faceserver x ejemplo me bajao una cara d giovanni dos santos kmo la pongo en el faceserver?? i el peinao kmo lo pongo¿?
Gracias
K300I
Utillero
Utillero

Notapor huno_zhero » Jue Ago 03, 2006 12:32 pm

Tengo un puqueño problema, y es que cada vez q juego con la equipación naranja del celta, esta sale transparente. Sabeis como puedo hacer para q se me vea?? De momento es el unico problema que he encontrado, ya que el resto de equipaciones si que se me ven perfectamente.

Salu2 y felicitaciones por el parche!!
huno_zhero
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches