-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 183

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor K300I » Jue Ago 03, 2006 12:42 pm

ami tmb me pasaba eso pro kn el game graphic studio me salia k tenia el opacity al 100% entoces decidi le voi a poner 0% i mira x donde me iva.XD
Xfavor rsponder la pregunta k exo arriba
Gracias
K300I
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Jue Ago 03, 2006 12:45 pm

a mi hay veces que de un momento para otro se pone la pantalla en negro y aparece un cartel que die que hay un fallo con el pes5.exe, yo cambie el .exe por el q esta en el primer post pero sigue igual
mariahxxx

Notapor K300I » Jue Ago 03, 2006 12:55 pm

Ostia si el OF nuevo sale el 15 d agosto me va pillar d vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!
K300I
Utillero
Utillero

Notapor ez320 » Jue Ago 03, 2006 1:04 pm

Si alguno no tiene todavía el parche que aproveche, dejé el utorrent puesto y así estará hasta las 19.30h (de España).
Imagen
ez320
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor puyol_5 » Jue Ago 03, 2006 1:21 pm

Joer,no hay manera e bajarselo de otra manera que con lo del Utorrent?Es que un dia baje una cosa por bitorrent,o por torrent,para el eMule,pero creo que no es lo mismo,ademas,el eMule,no se por que,em pone la mula esa con la venda negra,y lo conecte hace 2 dias...
Saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor monoculero » Jue Ago 03, 2006 1:32 pm

Con el navegador Opera me baje todos y cada uno de los archivos por partes, es decir, los que estan en Filefront (estoy registrado) y en una noche bajados y a jugar al dia siguiente.

Ahora a por un buen mando que si no con el teclado es una odisea y no soy un pulpo ^^'

Saludos y gracias por el curro a los creadores del parche!

PD: a la espera de ese option file :wink:
monoculero
Aficionado
Aficionado

Notapor huno_zhero » Jue Ago 03, 2006 1:37 pm

Gracias K300I. Ya solucioné mi problema. Ahora a esperar con impaciencia el nuevo OF. Espero que en el ya aparezca Iriney y George Lucas en el celta.

Salu2 y felicidades otra vez a Mkprods y demás currantes por este parche!
huno_zhero
Aficionado
Aficionado

Notapor puyol_5 » Jue Ago 03, 2006 1:40 pm

Yo tambien solucione el mio,lo bajo por File front,ya evr si por la tarde puedo jugar que a mi me tarda en bajar 1 hora y 5 minutos cada una
Saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bofeto » Jue Ago 03, 2006 1:45 pm

ami me parece todo bueno menos el of
ya he visto q vais a hacer otro pero creo q estaria bien abrir un tema
para q las cosas q no salen bien entre todos los usuarios podamos colaborar para hacerlo casi perfecto
venga gracias seguid asi peazo cracks
bofeto
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Jue Ago 03, 2006 1:48 pm

raulugui escribió:yo es q empiezo a flipar con la peña....121 páginas...y la mayorias son quejas de q no les funciona, vaya parche y cosas asi (con lo poco que cuesta leer un poco), el resto son criticas para nada constructivas(¿nombres en lugar de apellidos?q xorrada, stats, etc...todo de facil solucion y de nula importancia)....Hace meses q se habla de este proyecto, y muchos de los aqui "opinantes", no conocen el trabajo que lleva detras, la dedicacion, el esfuerzo, la ilusion de todo vuestro equipo, por hacer del entretenimiento de todos algo distinto, algo mas global, algo infinitamente mejor.Lo mejor de todo es que lo habeis conseguido, este es sin duda el mejor parche y mas completo que he encontrado en la red para pes5....caras, kits, balones, estadios, botas, hasta el tutorial es de lo mejor y mas claro q he encontrado!!!!

Me duelen los dedos del vivio q yevo encima!!!!

Y finitas GRACIAS a todos por este excelentisimo trabajo y weno espero q cuando el pes6 este en nuestras manos, saquers algun rato, para rebentarlo!!!!

MK for president

GRACIAS A TODOS

Me uno a este comentario. Ánimo amigos que el parche está muy bien y muy currao. Que no decaiga por culpa de unos cuantos exigentes desagradecidos. Gradísima vuestra labor y no hagais caso de críticas poco constructivas. Sabed que teneis el apoyo de la mayoría de jugones que sabemos lo que cuesta hacer este trabajo. Esperamos tranquilos de vuestro buen hacer las nuevas actualizaciones. Saludos.
:D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches