-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

jugadores alemanes : Fútbol

• Patrocinios

jugadores alemanes

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: PoRcEl69

jugadores alemanes

Notapor norox » Jue Ago 03, 2006 12:44 pm

es increible que exceptuando ballack y leehman,no quieran llevarse de la bundesliga jugadores alemanes buenos,por ejemplo podolski,schweinsteiger y lahm que han hecho buen mundial,no les quieren
ademas estos tres son bastante jovenes
tambien por ejemplo klose,que ha marcado 25 goles en 25 partidos y lleva 10 goles en mundiales se queda en el bremen
yo si me traeria jugadores de alli que prometen mucho
¿que opinais?
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Jue Ago 03, 2006 12:50 pm

Pues a lo mejor no se van porque cobran mucho y ya juegan en equipos importantes, por ejemplo Podolski, Schweinsteiger y Lahm juegan en el Bayern Munich, que es uno de los favoritos todos los años para ganar la Champions. Y no creo que sea nada fácil quitarle estos jugadores al Bayern al no ser que venga Abramovich y tire de talonario.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PoRcEl69 » Jue Ago 03, 2006 12:56 pm

Tambies teneis que mirar que son alemanes y siempre va a tener preferencia su pais antes ke tener que irse fuera yo lo veo asi podolski tenia una oferta del atl madrid y estuvo apunto de venirse pero preferi quedarse en alemani igual que lham que se interesaron por el Barcelona Madrid y Chelsea.
Yo creo que ademas de los jugadores mirar el dinero miran estar agusto por que lo primero es el placer ,por ejemplo, Beckam se iva a quedar en el manchester pero empezo a recivir amenazas diciondle que ivan a matar a su familia y decidio irse de ayi y llego a españa y dice queesta muy agusto aki y lo demuestra con su trabajo
Imagen
PoRcEl69
MedioCentro
MedioCentro

Notapor norox » Jue Ago 03, 2006 1:26 pm

si,teneis razon pero por ejemplo,klose,metzelder,fringso o hasta borowski,juegan en equipos bastante asequibles.y ballack jugaba en el bayern y se lo ha llevado el chelseay ya esta algo mayor
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Jue Ago 03, 2006 1:29 pm

la razon es que tienen fichas muy altas.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor norox » Jue Ago 03, 2006 1:52 pm

que raro es que quierna quedarse en susu liga y no irse a equipos grandes
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue Ago 03, 2006 3:02 pm

norox escribió:si,teneis razon pero por ejemplo,klose,metzelder,fringso o hasta borowski,juegan en equipos bastante asequibles.y ballack jugaba en el bayern y se lo ha llevado el chelseay ya esta algo mayor

Todos esos que has dicho menos Metzelder juegan en el Werder Bremen, que lleva haciendo un par de buenas temporadas, ahora mismo es de los que tienen que estar arriba en Alemania, la liga alemana tiene buenos jugadores y buenos equipos, no creo que este tipo de jugadores quieran irse del Bayern o del Werder Bremen para irse a un equipo español que vaya a luchar por meterse en UEFA.
Alemania no es como en sudamérica (no se ofendan), pagan fichas altas, algo parecido a lo que pueden cobrar en España o en Inglaterra, entonces no creo que les merezca la pena ir a uno de estos países para estar en equipos más humildes.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Glavisted » Jue Ago 03, 2006 3:22 pm

En Alemania hay toda una corriente más local que nunca hoy por hoy, la mayoría de jugadores prefieren continuar en la Bundesliga conscientes de que es una de las principales ligas del mundo y pocos llegan a incursionar en el extranjero, e incluso algunos pocos que lo hacen optan por regresar como Hitzlsperger o Babbel.

No sólo el Bayern Munich tiene un poder adquisitivo enorme, si no además otros clubes como el Schalke 04, uno de los 20 clubes más poderosos económicamente del mundo, y los proyectos que presentan el Werder Bremen y el Hamburgo son realmente sólidos para los futbolistas y ya han rendido réditos, es por ello que ni siquiera los clubes del extranjero llegan a poner mucho énfasis en contratarlos debido a que se han acostumbrado a las negativas; un ejemplo es el del interés que rondaba sobre Miroslav Klose de parte del Manchester United, que incluso podría haberse acentuado con la partida de Van Nistelrooy, sin embargo, el Werder Bremen ha convencido a Klose y otros de sus futbolistas como Frings o Borowski, de continuar como grupo debido a un proyecto de juego bastante claro que incluye los próximos 5 años para colocar a este club alemán en la élite del fútbol europeo. Más allá de que lo logren o no, los primeros resultados rinden cuentas bastante alentadoras, y esto sumado a fichas del mismo costo que en clubes ingleses, españoles o italianos, terminan convenciendo de la permanencia.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Fútbol