asike te akonsejo ke te lo bajes por deskarga directa ke te tarda menos
Moderador: Moderadores
raggazam escribió:hola buenas a la vista de k nadie respondia vuelvo a poner la misma pregunta.
alguien sabe si le meto el parxe de moispera de la cade na ser, pierdo algun sonido de los k mkprods puso como los canticos o lo de la megafonia,gracias
donporoto escribió:Mkprods escribió:lujuria_lujuria escribió:Mirar la pagina oficial del equipo no es las mejor manera de hacer el parche porque siempre estan desactualizadas ,lo mejor es preguntar en el foro y los aficionados de cada equipo te daran la informacion actualizada al ultimo momento
Saludos y gracias
que?pero que barbaro una pagina oficial que carezca de informacion...vete a la oficial del madird o el barsa por ejemplo y tienes todas las noticias al instante...yo no vivo alli y no tengo ni idea de esos equipos...
pero como eres tan duro tio
que eso es en españa
pero aca en sudamerica no se pescan las paginas webs
por lo tanto estan muy desactualizadas
varios usuarios te estan ofreciendo tu ayuda y tu tan cerrado de mente por dios
los usuarios solo queremos ayudar y tu sales con esas respuestas estupidas
me podria dar algun msn del staff del parche, que no sea el tuyo, para poder hablar como gente normal y aceptar sugerencias?
baltico escribió:porque no les puedo pner los nombres a las camisetas a algunos equipos como colo colo universidad catolica..... se los coloco en el modo edit pero en el juego no me aparecen
Romi escribió:offtopic: raulugui vaya con la coña del bite fight no ? no se exactamente de que va el juego pero algo puedo imaginar...
por cierto todos los que os quejais de las alineaciones sudamericanas ya podriais ayudar mas en vez de quejaros tanto, como si desde aqui en españa tubieramos que saber como son las alineaciones de ciertos equipos de la conmebol que ni conocemos...asi que menos quejarse que para el curro que se ha pegao mkprods os podria mandar a todos a paseo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado