-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 189

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor juancho_skywalker » Jue Ago 03, 2006 6:19 pm

baltico escribió:gracias......... pero no entiendo bien eso de config files se mas espesifico por favor que soy medio nuevo en esto... GRACIAS gracias de ante mano

bueno te digo, sabes que cuando vas a la carpeta del PES 5 (por defecto es archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5) hay 2 carpetas, una se llama "dat" y la otra que se llama "kitserver", pues te vas a la de kitserver, y ahi veras otras carpetas, entre ellas una llamada GDB.

Vas a GDB y encontraras otra serie de carpetas, la de los uniformes se llama "uni", luego en la carpeta uni, una vez mas saldran una serie de carpetas de ligas y una carpeta aparte de las selecciones nacionales, iras a la carpeta que quieres modificar (en tu caso, seria la carpeta conmebol) y ahi veras distintas carpetas con nombres de equipos

Dentro de las carpetas de los equipos hay 2 carpetas, una llamada "ga" y la otra es "gb" (estas dos son las equipaciones de porteros) y otras 2 llamadas "pa" y "pb" (equipaciones de los jugadores, pa es la local, pb visitante) entonces iras a las carpetas pa y pb, y ahi encontraras unos archivos de bloc de notas llamados "config" y esos son los que digo que modificaras.

Asi empiezas, si quieres mas detalles, ve a la seccion de kits del foro
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Jue Ago 03, 2006 6:21 pm

Baltico quita tu avatar que supera las reglas que pone en el foro!!Ademas es tan grande que tambien supera hasta la de las firmas!!!!xDDDDDDDDD
Saludos!!
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor demagogia » Jue Ago 03, 2006 6:22 pm

Hola,cuando gano la copa en liga master, me sale a windows,e reemplazado el option file y face de la 1º página. Xq m pasa eso? m podriais poner el archivo 0_text o el otro del original? ske en ste momento no lo tengo.
agur, y el parche es la ostia
demagogia
Aficionado
Aficionado

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 6:36 pm

Romi escribió:offtopic: raulugui vaya con la coña del bite fight no ? no se exactamente de que va el juego pero algo puedo imaginar...

por cierto todos los que os quejais de las alineaciones sudamericanas ya podriais ayudar mas en vez de quejaros tanto, como si desde aqui en españa tubieramos que saber como son las alineaciones de ciertos equipos de la conmebol que ni conocemos...asi que menos quejarse que para el curro que se ha pegao mkprods os podria mandar a todos a paseo...

ROmi de donde as sakado la firma esa de chelsea londo fan? ske se lo veo a mazo peña ke tiene de juegos ekipos y demas y nose de donde los sakan .... kntesta porfi ,,, de ke web las sakas?

SAludos!!!!
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor puyol_5 » Jue Ago 03, 2006 6:38 pm

Eso es un userbar,habia una pagina de userbars...Pero ahora mismo no me acuerdo del enlace...¿Pero esto a que viene aqui?
Saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor baltico » Jue Ago 03, 2006 6:48 pm

gracias juancho de verdad muchas gracias.!!!!!!!!!!

A y perdon por el avatar pero ya lo cambie jajaja no savia q era tan grande
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 6:53 pm

pues porke lo e visto y lo e puesto
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fefi » Jue Ago 03, 2006 7:22 pm

quisiera saber como hago para crear un uniforme, xq el tutorial no se entiende mucho. Se q se guarda dentro de kitserver, gbd, uni, el ekipo q kiero, y etc. Pero nose como hacerlo, ni menos el tipo de archivo, sus colores maximos y minimos. Si existe algun programa para hacerlo. Desde ya muchas gracias.
FEFI
(*) .. Yo Soy Asi, A Banfield Yo Lo Kiero .. (*)
fefi
Aficionado
Aficionado

Notapor mariahxxx » Jue Ago 03, 2006 7:22 pm

Mkprods, yo estoy ofrecido a ayudar plenamente con los equipos sudamericanos, unas paginas atras te han dado links de paginas donde ahi esta todo actualizado.
permiteme ayudarte, me seria de gran valor estar dentro del team
mariahxxx

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 7:23 pm

Beuno ya podeis ir traspasando a Pique del Manchester United al Zaragoza

Nuevo fixaje del Zaragoza
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches