VDC escribió:Como ya dije antes Van Nistelrooy no tiene la polvora mojada ni mucho menos ya que marco coa de 20 goles en unos 30 partidos.
Hizo
21 goles en la pasada temporada, fue el segundo máximo goleador de la Premier League a
6 de
Thierry Henry. Se escucharon ciertas críticas en las últimas 10 fechas en las que se estancó bordeando los
20 goles, en algunos partidos perdió su condición de titular indiscutible y cedió protagonismo a
Wayne Rooney que acabó con
16 anotaciones, sin embargo, me parece que aún sin el gran protagonismo que tuvo hace algunos años su cuota goleadora permanece intacta, sólo
4 por debajo de la temporada
2002-2003 en las que terminó como goleador con
25 goles.
Creo que
Van Nistelrooy tiene las condiciones ideales para una de las posiciones en ataque que debía cubrir el
Real Madrid, no sé si llegará a rendir con igual regularidad que en Inglaterra porque no sólo dependerá de su nivel individual, si no del estilo de juego que adopten los madridistas, y además puede jugar en dupla con
Ronaldo siendo ambos centrodelanteros por sus características de darse el caso; a priori me parece un fichaje sensato.