Aqui os dejo el link para que leais el articulo entero con unas imagenes:
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/L ... Fraude.php
Saludos !!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
miguel088 escribió:Pues no me extrañaria nada...
Mr.Vegeta escribió:yo creo ke es verdad, no se izo mas viajes xke no merece la pena gastar lo ke kuesta ese viaje para no ver nada, tambien no viajan xke dicen ke alli se an exo pruebas nucleares y esta la luna contaminada. si es mentira, a donde llego la nave ke enviaron a la luna? donde fue todo el dinero ke dono lasw empresas ke ayudaban el viaje? donde estubo el astronauta?. yo kreo ke SI fueron. la bandera se movia xke alli en el espacio, cualkier objeto ke se ponga en 1 direccion, se keda en esa direccion, asta ke xoca con algo. no creo ke si inventan un montaje, sean tan estupidos de tener esos fallos. ademas, ay 1 video ke se ve la nave desde dentro llegando a la luna, como lo acen? con efectos especiales en esa epoka y en tiempo real?, x mu montaje ke sea, esos saltos como los explicais, aki en la tierra ay mas gravedad ke en laluna y no se podria aser eso.
mastercerbero escribió:yo siempre he defendido que lo de neil amstrong era un montaje, lo de que ondeara la bandera es muy sospechoso cuando en el espacio no hay aire ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado