-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 199

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 12:37 pm

quitopro escribió:no me puedo bajar la parte 4
me baje todas las partes y no puedo esa..!!

ayuda

y en 3d analize como lo configuro...o lo dejo asi..

a mi paso eso pero era porke ponia todas a la vez asike espere a ke se bajasen todas y puse la 4 parte sola y se me bajo perfetamente
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 12:40 pm

maelinho escribió:tengo una duda...es lo mismo bajarlo con el emule ke con el bitorrent ke todas las partes sueltas o ay ke bajarse todo??yo lo toy bajando con el emule.
serian mu amables si me contestaran gracias
saludos

Es lo mismo bajartelo por el emule, bittorent, o suelo

yo te akonsejo ke te lo bajes por deskarga directa
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 12:44 pm

pelador2001 escribió:Me he bajado todo y he seguido las instrucciones al pie de la letra, he sustituido el pes5.exe por el que habeis puesto en la primera página, pero al instalar el kitserver no me ejecuta el juego y me da error. Sin embargo, cuando lo desinstalo si que funciona. ¿Cual es el problema?

Ola a mi me paso eso si ponia el pes5.ese de la 1 pagina ke ai para bajar y no me funcionaba el juego me daba error y lo ke ice fue dejar el ke tenia antes y aora me tira de puta madre es un crakc de pes5 sin cd asiek no nocesitas el cd para jugar...y ba perfet
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 12:47 pm

puyol_5 escribió:Para instalarlo que hay que ir desdcompirmiendo los archivos Win.Rar 1 por 1?Es que como no aparece la imagen de los archivos que tienes que tener...A mi por lo menos no se me ve...
Saludos!!

para deskomprimir el parxe metes todas las partes en un karpeta y abres la parte 1 estraes lo ke ai dentro de la parte 1 y ello solo saka las demas partes solas. y listo ...

saludos!!!!1
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 12:51 pm

bofeto Oki toma mi mesgenger y te paso los ke kieras oki?

jonisanturce@hotmail.com

SaludoSS!!!!
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor walver » Vie Ago 04, 2006 1:03 pm

Muy bueno el parche que crack,una cosita,me parece bien que guardeis las de años anteriores (las equipaciones) pero no las pongais como las principales :wink:
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor apology20001 » Vie Ago 04, 2006 1:05 pm

Bueno soy el del ke se me kitaba cuando jugaba cntra el chelsea, ya me bajao el 3d analyze, ke tengo que activar.???

GRACIAS!!!
apology20001
RecogePelotas
RecogePelotas

por favor

Notapor anregi » Vie Ago 04, 2006 1:07 pm

ola hermano, me dirijo a mkprods q para estas cosas es la caña y te pediria un favor tio.
no se si podrias ayudarme pero ya de todas formas te lo agradezco de antemano.
mira, ya tengo ese increible parche. de verdad q es de lo mejorcito q vi jamas. gracias por todo. q maravilla de juego con este parche.
bueno, lo q qeriqa pedirte es un cambio q qisiera acerle solo en u8n detalle. me encanta manolo oliveros cantando los goles, me parece mejor q lama, entonces lo q te pido es si podrias decirme como conseguirlo y donde insertarlo pa q los goles estuvieran cantados por el.
gracias por tu interes, un abrazo
anregi
Aficionado
Aficionado

Notapor bewulfi » Vie Ago 04, 2006 1:16 pm

Hace mucho que no entro en el foro (bueno mucho para mi son semanas). Pero tengo que contestar a las criticas de una persona al parche.Todavia no lo he probado pero espero bajarlo pronto y disfrutarlo.

Cuando criticamos algo, sea lo que sea, debe ser con respeto y educacion. Una critica constructiva no tiene que parecer mal a nadie pero en el tono que reflejas las tuyas ofende hasta los que la leemos. Me imagino como se sentiran la gente que se ha currado el parche. Si no eres capaz de mejorar lo que hay no veo logico que critiques de esa forma el trabajo de los demas, maxime cuando el parche es gratis y no has tenido que pagar nada por el.

Gracias a todos los que habeis currado en el parche, haceis que podamos todos divertirnos sin costarnos tiempo ni dineros.

PD: Opino que no borreis los post de esa gente, ellos mismos demuestran su ingratitud y hacen que la mayoria de nosotros os apoyemos aun mas.

www.superligapes.tk
bewulfi
Expulsado
Expulsado

Notapor gitanillo » Vie Ago 04, 2006 1:36 pm

Hola me e bajado esteparche y me parece muy bueno les doy mi enhorabuena, pero mi post es para comentarles un problema aber si a alguien le a pasado tambien:
empiezo una liga master y juego un par de partidos lo quito lo guardo y cuando vuelvo a intentar seguir jugando la liga master justo al empezar el partido se me pone la pantalla en negro y me dice que windows ha detectado un error.
Espero que alguien me ayude. Gracias de antemano
gitanillo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches