-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 202

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Jesus17__ » Vie Ago 04, 2006 4:30 pm

Wenas, toy en la liga master y cambio a ronaldo x otro y ronaldo m sale cn la cara d sergio ramos, cuando se esta cambiando y.... lo mismo m pasa con robinho sale cn los pelos largo, eso a kse debe..??

Y tambien, n m deja registar a un jugador, m dice quitar jugador, como puedo registar un jugador?
Última edición por Jesus17__ el Vie Ago 04, 2006 4:53 pm, editado 1 vez en total
Jesus17__
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Vie Ago 04, 2006 4:32 pm

Deberíais arreglar el tema de las equipaciones. Poner como principales las nuevas y si dejais las antiguas, que sean como secundarias.

Por lo demás perfecto!!! Este parche es casi tan bueno como el de selecciones autonómicas...... Jajaja!

Venga, 1 saludo y enhorabuena tios!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 4:37 pm

sekinho escribió:Antes de nada gracias y enhorabuena por el parche.

Todavía lo he visto muy por encima, os haría alguna sugerencia para mejorarlo si es que va a haber una segunda versión del parche y si la aceptáis de buen grado, si no, simplemente ignoradlas.

En mi caso uso el Celta, y bueno, la mitad de jugadores ni están en el equipo, algunos como el caso de José Ignacio, Quintana... se fueron ya hace 2 años :roll: , falta Iriney que fue titular el año pasado y algún fichaje de este año, pero bueno, en general bien, aunque el nivel de los jugadores es bastante triste en general mientras que he cogido a clubes como Barça o Madrid y el nivel está infladísimo, lo veo un poquito incoherente. Las caras apenas se parece ninguna(¿Pinto rapado?), pero bueno, lo considero normal ya que lleva un chollo considerable.

A lo que voy es a una duda que tengo, porque cuando pongo la camiseta naranja del Celta(la nueva equipación suplente) se me ve transparente en el juego, mientras que prácticamente todas las de los demás equipos van perfectas, con alguna excepción. ¿Se debe a que la paleta de colores es distinta a la de las 2 equipaciones principales? Quisiera saberlo para ver si puedo arreglarlo yo... Muchas gracias y un saludo.

Ese problema de la kamiseta naranja del celta lo arreglas kon el Grapich Studio mas atras unas paginas mas atras viene komo solucionarlo, exhale un vistazo
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 4:48 pm

Tomad para ir poniendo los fichajes ke van saliendo y rumores de fichajes y demas

Inglaterra, España, Francia, Italia, Argentina, Otras ligas

www.mercafutbol.com

y para kamisetas de la nueva temporada

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=20145
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bejarano86 » Vie Ago 04, 2006 5:08 pm

Una cosa, si meto solamente el option para tener los últimos fichajes no me cambiará nada mas de como lo tengo hast ahora no?

Por ejemplo, a lo que voy es que yo el archivo de sonido no me interesa cambiarlo (juego con música), y tampoco quiero cambiar las botas, ni estadios ni nada. Es decir, podría por ejemplo meter el option para lo de los fichajes y el kitserver nada más?
Última edición por bejarano86 el Vie Ago 04, 2006 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sekinho » Vie Ago 04, 2006 5:10 pm

jonidj escribió:
sekinho escribió:Antes de nada gracias y enhorabuena por el parche.

Todavía lo he visto muy por encima, os haría alguna sugerencia para mejorarlo si es que va a haber una segunda versión del parche y si la aceptáis de buen grado, si no, simplemente ignoradlas.

En mi caso uso el Celta, y bueno, la mitad de jugadores ni están en el equipo, algunos como el caso de José Ignacio, Quintana... se fueron ya hace 2 años :roll: , falta Iriney que fue titular el año pasado y algún fichaje de este año, pero bueno, en general bien, aunque el nivel de los jugadores es bastante triste en general mientras que he cogido a clubes como Barça o Madrid y el nivel está infladísimo, lo veo un poquito incoherente. Las caras apenas se parece ninguna(¿Pinto rapado?), pero bueno, lo considero normal ya que lleva un chollo considerable.

A lo que voy es a una duda que tengo, porque cuando pongo la camiseta naranja del Celta(la nueva equipación suplente) se me ve transparente en el juego, mientras que prácticamente todas las de los demás equipos van perfectas, con alguna excepción. ¿Se debe a que la paleta de colores es distinta a la de las 2 equipaciones principales? Quisiera saberlo para ver si puedo arreglarlo yo... Muchas gracias y un saludo.

Ese problema de la kamiseta naranja del celta lo arreglas kon el Grapich Studio mas atras unas paginas mas atras viene komo solucionarlo, exhale un vistazo

Ya lo he arreglado con el Photoshop, tenía que ponerles la misma paleta, de todos modos gracias por la respuesta, voy a ver si encuentro el método con el graphic studio, que hace casi un año que no bajo una versión nueva y tal como lo cuentas quizá concuerde las paletas él sólo. De paso aprovecho y modifico algunos fondos de pantalla, que hay veces que no se puede ver el texto en el juego...
sekinho
Aficionado
Aficionado

Notapor joseteba » Vie Ago 04, 2006 5:12 pm

quillo quien sabe como se pone para que aparezca como predeterminada la equipacion nueva de la temporada 06/07 y no la del añoo pasao, es que es un toston tener que cambiar en cada partido!!!.

A mi tambien me salen unas cosas muy raras con las caras algun jugador del madrid cuando hago un cambio, se ve la cara detras de la cabeza, por ejemplo.

por lo demas, peaso de parche!!!!!!!!!!, :D 8O 8)
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 5:30 pm

joseteba escribió:quillo quien sabe como se pone para que aparezca como predeterminada la equipacion nueva de la temporada 06/07 y no la del añoo pasao, es que es un toston tener que cambiar en cada partido!!!.

A mi tambien me salen unas cosas muy raras con las caras algun jugador del madrid cuando hago un cambio, se ve la cara detras de la cabeza, por ejemplo.

por lo demas, peaso de parche!!!!!!!!!!, :D 8O 8)

kambiar las ekipaciones es muy simple por ejemplo kon el barcelona kojes y entras aki

entras en el kit server\dgb\uni\lfp\fcbarcelona....

te saldran varias karpetas komo por ejemplo "ga", "gb", "gx-0607" ...y asi

las kamisetas ke salen al principio son las "pa" (kasa) y "pb" (fuera) y logo las demas

la kamiseta del 06\07 esta en la karpeta "px-1"

kojes y kambias el nombre de la karpeta "px-1" por "pa" y el "pa" por "px-1" o bien kojes los archivos ke
estan dentro de la karpeta "px-1" y los kambias kon la karpeta "pa", eso komo tu prefieras, espero ke me alla explikado bien
y kon la "pb" iwal kojes donde este la suplente y ace lo mismo

Saludos!!!!!
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 0018007 » Vie Ago 04, 2006 5:38 pm

Muxas gracias por el parche! genial.
Imagen
0018007
Aficionado
Aficionado

Notapor jonidj » Vie Ago 04, 2006 5:39 pm

bejarano86 escribió:Una cosa, si meto solamente el option para tener los últimos fichajes no me cambiará nada mas de como lo tengo hast ahora no?

Por ejemplo, a lo que voy es que yo el archivo de sonido no me interesa cambiarlo (juego con música), y tampoco quiero cambiar las botas, ni estadios ni nada. Es decir, podría por ejemplo meter el option para lo de los fichajes y el kitserver nada más?

hombre pos si kreo ke se vea afectado porke tu solo kieres el option file de este parxe no?

lo ke te pasara eske en este parxe se an exo ekipos nuevos komo por ejemplo el korintians y karo en tu pro iwal esta el dinamo de mosku por poner un ejemplo y en este option file ai juegadores nuevos ke a ti te saldran en los ekipos ke tenaas tu y los jugadres ke tenias entes desapareceran al aber ser susituidos por nuevos ekipos argentinos y demas ,,, me entiendes?

pero bueno eso komo tu beas te a konsejo ke agas una kopia de tu option file y ke la guardes por siakaso y metes el nuevo option file le exas un vistazo aber ke tal esta y si te mola lo dejas y si no pones el anterior y listo

Saludos!!!!!!
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches