una pregunta: vos podria poner a Batistuta y a Garrincha en Argentina y Brasil clasicos respectivamente
un saludos y la verdad cada vez esta mejor este parche

Moderador: Moderadores
fede_almagro escribió:Mk me gustaria darte alguno consejos para el option file: mejorar un poco mas las plantillas de los clubes de America, sus stats tambien
una pregunta: vos podria poner a Batistuta y a Garrincha en Argentina y Brasil clasicos respectivamente
Mkprods escribió:fede_almagro escribió:Mk me gustaria darte alguno consejos para el option file: mejorar un poco mas las plantillas de los clubes de America, sus stats tambien
ok espero que no se me olviden incluirlos
juanchi1452 escribió:como se hace para usar la equipacion de entrenamiento, al poner entrenamineto? o siempre se entrena con las pecheras nike?
kokebetico escribió:Simplemente una curiosidad, como hago para reordenar las plantillas y q salgan titulares los q yo kiero y donde yo kiero??
gracias.saludos proadictos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados