Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
lupus_87 escribió:Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
Estoy totalmente de acuerdo y ademas, si les ponen esas clausulas es precisamente para evitar ke tipos kmo Abramovic (ke les sobra el dinero) se lleven a estos jugadores.
Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
victor_rocker escribió:Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
no messi y ronaldinho no valen eso ni qreindo q tu no lo vndieras ni x 2 milllones es otra cosa.como bien se a dixo dspuesse pone sas clausulas pa evitar q se vayan d x vida jeje.
si no fijate en saviola q tiene q irse cedido xq nadie tiene dinero ni piensa q vale eso el conejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados