ProppoinG escribió:Yo creo que no hay una aficion mas fuerte que otra si no eso se da en los partidos y mas en america por ejemplo si son partidos no muy importantes la gente salta y todo grita canta, pero no tanto como en clasicos, bueno respecto a lo del tema de Fede o sea cuidado con eso del racismo en España porque en Estados Unidos hay mucho racismo por parte de la gente de Color, comoo en todos lados, incluso en Argentina, mira te comento una experiencia que tuve hace poco en un juego llamado Counter Strike, habia un Brasilero en el server hablando con un Argentino y otro que no tenia nada que ver ya sea de edad chica o grande, maduro o inmaduro le dice "Negr... anda a plantar algodon" y bueno nadie dijo nada :S......
A mi sinceramente me calienta que se hagan esas cosas... pero bueno tampoco vamos a tratar de explicar de seguro no entienden, no vamos a obligarlos a entender cosas que por ahi estan limitados cerebralmente a entender, a esas personas sabes como las educan? xD, les dan libros y dicen "Nosotros somos los mejores en todo.." "Nosotros no nos equivocamos", da un poco de gracia xDDDD
Respecto a lo otro lo de las hinchadas que rompen todo y tiran todo bueno, te comento, todo empieza como en un partido de futbol de chicos, dicen algo que es tomado mal como baboso y bueno empiezan las peleas, es tipico de "Mal perdedor", si te dicen LALALA VAMOS GANANDO, y bueno pero no para romper todo, eso se llama "ANTIFUTBOL" ahi no existe pasion alguna si te dicen que eso es pasion TE ESTAN MINTIENDO...
Donde viste que en esas barras que se arman maten personas y digan PASION, POR DIOSSSSSSSSS!!!
Saludos!!!
perdoname amigo.. pero es una pelotudes lo q decis.. porq un taradito argentino que juega al counter le dice eso a un brasilero no significa que argentina sea un pais racista......aca al brasilero se lo ve con simpatia mas alla de una rivalidad en el futbol.. en Brasil se nos trata mal al igual q en Paraguay