-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien dispuesto hacer un OF con kits licenciados y no? : General WE

• Patrocinios

Alguien dispuesto hacer un OF con kits licenciados y no?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: waren

Alguien dispuesto hacer un OF con kits licenciados y no?

Notapor SeNdra » Lun Ago 07, 2006 7:48 pm

[size=15pt]Un OF bastante especial[/size] .

http://www.megaupload.com/?d=VG2SS959

Aki teneis el archivo pasado a bin y cue:

http://www.megaupload.com/?d=OSGZN26S

Me explico , lo que tiene de diferente es ke esta modificado para poder editar los kits de los ekipos licenciados con el editor interno como si fueran los no licenciados , ademas tambien se puede cambiar el estadio ( a los licenciados) que antes no se podia.
Asi que con esto se podran actualizar los ekipajes de la nueva temporada a la espera de que salga alguna tool .
En mi opinion esta bastante bien , ademas , del ekipo que no haya ganas de editar se puede volver a su kit original del juego y ya esta

Sacado de EVO_WEB , posteado por Higgs y en su post da las gracias a KM , asi que desde aki , pos lo mismo , gracias

Facil, la verdad es que no se como lo han hecho pero se pueden modificar la equipacion de los equipos licenciados...........increible......
Lo todo para hacer las equipacion ahora es descargarse el PES WE10 Editor yyy insertar logotipos de equipos y marcas.........con Photoshop es posible ya que el WE10 Editor acepta archivos GIF modificados...a 64x64 claro y en modo entrelazado....

A ver si alguien se curra algun OF con los kits Licenciados editados con las nuevas equipaciones y la cuelga saludos.

Saludos y ANIMO!!
Escrito por titobeckam
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor waren » Lun Ago 07, 2006 9:21 pm

oooo ......gran noticcia........ya ke me gusta mucho editar camisetas y por ejemplo las camisetas nuevas de los licenciados no me cuesta mucho hacerlas haci ke me sirve mucho mientras esperamos el ggs
MIRA PA ARRIBA HUEON EL MENSAJE VA ARRIBA
waren
Utillero
Utillero

Notapor waren » Lun Ago 07, 2006 10:22 pm

sabes ke cuando introduci este of se me borro lo del otro (ekipaciones no licenciados,logos,emblemas y todo ese tipo de kosas)

ay alguna manera de ke kargue un option file de esos y no se borre la opcion de editar licenciados?
MIRA PA ARRIBA HUEON EL MENSAJE VA ARRIBA
waren
Utillero
Utillero

Volver a General WE