-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 237

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor yusep » Mar Ago 08, 2006 4:12 pm

tengo un pekeño problema con el lodmixer y es q lo tngo configurado bien todo con 1 y en game default logic y no se me ve el publico en los estadios

alguna solucion
---> <a href="http://sepeland.miniville.fr/">CLICK AQUI</a> <--
yusep
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Problema

Notapor richarddd » Mar Ago 08, 2006 4:16 pm

Hola tengo un problema cuando juego la liga master pasa q antes jugaba bien y todo y solo daba el fallo con lo de la copa de la liga master pero ahora da otro fallo creo q es en algun jugador y me sale a windows voy a editar y cuando paso tambien encima de algunos jugadores tambien me va a windows si alguien sabe la solucion q la diga pplease
richarddd
Aficionado
Aficionado

genial

Notapor Sicosamo » Mar Ago 08, 2006 4:28 pm

hola, ante todo, felicidades, el parche esta genial, yo jugaba al juego de ps2 desde hace tiempo pero me encontre esta web y decidi probar el de pc y la verdad es que el parche esta muy currado.

No he tenido ningun problema instalando siguiendo los pasos tal y como se explican y me va de perlas salvo pequeños errores como salidas a windows en determinados partidos, una en concreto se produce con el jugador Reyes de unos 18 años, siempre que lo pongo de titular se me sale a windows, aunque acabo de bajar el archivo de faces nuevo y tengo que probrar, otra cosa que me he fijado, de menor importancia, cuando juegas contra el chelsea, al defensa Terry, el comentarista que habeis puesto dice Thierry. Y en uno de los jugadores por defecto de la liga master llamado Macco el comentarista siempre lo llama Van Bommel, jeje. Por lo demas genial, y yo no he tenido el problema de los trofeos, acabo de ganar la copa en la liga master y no se me ha salido, eso si, no tengo ningun jugador de los ocultos.

saludos y seguid asi
Sicosamo
Aficionado
Aficionado

Notapor emiliofm13 » Mar Ago 08, 2006 4:38 pm

EDITADO POR MK PRODS
emiliofm13
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Mar Ago 08, 2006 4:41 pm

pero como te sobras chaval!!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Los putos amos!!!

Notapor Ronnin » Mar Ago 08, 2006 5:04 pm

Lo primero un saludo.No soy de postear muxo en los foros pero me parece que esta ocasion se merece un minimo de respuesta:soi los putos amos!!
Muy buen parche,podrian los de konami echarle un vistazo para el Pes 6,seguro que les encantaria la ambientacion.Muxas gracias

Imagen

entra en www.k-in.net el mejor rock estatal a un paso...
Ronnin
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Mar Ago 08, 2006 5:11 pm

Buenas, estoy preparando un update hecho x mi, como miembro del equipo de PSW.com. Aunque tendran que esperar unos dias para ver algo de la evolucion del update.

Estoy actualizando todas las ligas del juego, agregandoles sus equipos srecien ascendidos. Tal es el caso de la liga inglesa donde ya tengo incluidos al sheffield utd, el watford y el reading fc. No solo vendran las plantillas de los equipos, sino tmb todos los kits hechos x mi para los equipos ascendidos de las ligas de francia, alemania, inglaterra e italia. La unica duda qe me queda es que hacer con lo de Juventus, pues obviamente que a nadie le gustaria quitar del juego a ese gran equipo, pero si me dan sus consejos de que hacer con la liga italiana, con gusto esperare sus sugerencias. Se demorara unas semanas el option file actualizado, pues falta ver los nuevos uniformes de los recien ascendidos. Faltan muchos x ver......

ADVERTENCIA: solo compatible con el Patch oficial de PSW.com, pues trae la liga conmebol. No quiero reclamos posteriores, y es x eso que publico mis intenciones del update aqui mismo.

Saludos. Espero sus sugerencias.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor c19riveiro » Mar Ago 08, 2006 5:27 pm

rub5ns escribió:http://www.freewebtown.com/suatcagdas/pes5_more_patch_v1.rar

que es eso? lo baje para ver que era y contiene un archivo encriptado o algo asi..
c19riveiro
MedioCentro
MedioCentro

Notapor raulugui » Mar Ago 08, 2006 5:48 pm

tuso escribió:Buenas, estoy preparando un update hecho x mi, como miembro del equipo de PSW.com. Aunque tendran que esperar unos dias para ver algo de la evolucion del update.

Estoy actualizando todas las ligas del juego, agregandoles sus equipos srecien ascendidos. Tal es el caso de la liga inglesa donde ya tengo incluidos al sheffield utd, el watford y el reading fc. No solo vendran las plantillas de los equipos, sino tmb todos los kits hechos x mi para los equipos ascendidos de las ligas de francia, alemania, inglaterra e italia. La unica duda qe me queda es que hacer con lo de Juventus, pues obviamente que a nadie le gustaria quitar del juego a ese gran equipo, pero si me dan sus consejos de que hacer con la liga italiana, con gusto esperare sus sugerencias. Se demorara unas semanas el option file actualizado, pues falta ver los nuevos uniformes de los recien ascendidos. Faltan muchos x ver......

ADVERTENCIA: solo compatible con el Patch oficial de PSW.com, pues trae la liga conmebol. No quiero reclamos posteriores, y es x eso que publico mis intenciones del update aqui mismo.
Saludos. Espero sus sugerencias.

sinceramente, a cual de los ascendidois en italia dejas fuera? es muy complicado, simpre puedes cargarte algun equipo de los nuevos, sinceramente, dudo que nadie juegue con el rosemborg por ejemplo y poner ahi a la juve, y asi tener la liga italiana completa y perfecta. Asi opino YO
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor Maverik » Mar Ago 08, 2006 5:48 pm

la contraseña creo que era pesturkey.net creo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro