alguna solucion
Moderador: Moderadores
rub5ns escribió:http://www.freewebtown.com/suatcagdas/pes5_more_patch_v1.rar
tuso escribió:Buenas, estoy preparando un update hecho x mi, como miembro del equipo de PSW.com. Aunque tendran que esperar unos dias para ver algo de la evolucion del update.
Estoy actualizando todas las ligas del juego, agregandoles sus equipos srecien ascendidos. Tal es el caso de la liga inglesa donde ya tengo incluidos al sheffield utd, el watford y el reading fc. No solo vendran las plantillas de los equipos, sino tmb todos los kits hechos x mi para los equipos ascendidos de las ligas de francia, alemania, inglaterra e italia. La unica duda qe me queda es que hacer con lo de Juventus, pues obviamente que a nadie le gustaria quitar del juego a ese gran equipo, pero si me dan sus consejos de que hacer con la liga italiana, con gusto esperare sus sugerencias. Se demorara unas semanas el option file actualizado, pues falta ver los nuevos uniformes de los recien ascendidos. Faltan muchos x ver......
ADVERTENCIA: solo compatible con el Patch oficial de PSW.com, pues trae la liga conmebol. No quiero reclamos posteriores, y es x eso que publico mis intenciones del update aqui mismo.
Saludos. Espero sus sugerencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados