-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Podeis hacer la cara de Julio Cesar nuevo jugador Olympiakos : Caras

• Patrocinios

Podeis hacer la cara de Julio Cesar nuevo jugador Olympiakos

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: garyv

Podeis hacer la cara de Julio Cesar nuevo jugador Olympiakos

Notapor miguel088 » Jue Ago 03, 2006 6:53 pm

Alguien me podria hacer la cara de Julio cesar Santos el nuevo jugador del olympiakos?¿?¿ Se lo agradeceria mucho.
Aqui os dejo unas fotillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es un favor personal que os hago asi que por favor haber si os la currais os la agradeceria mucho.
Salu2
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Hormo » Mar Ago 08, 2006 11:28 pm

yo tb la busco!!! la conseguiste???? x cierto para pedirla tienes el post de pedidos

enga chau
Hormo
Extremo
Extremo

Notapor nowitzki » Mié Ago 09, 2006 12:03 am

EDITO
Última edición por nowitzki el Mié Ago 09, 2006 12:43 am, editado 1 vez en total
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KeTuTo » Mié Ago 09, 2006 12:31 am

nowitzki escribió:As puesto como 50 veces el mismo mensaje, lo pones en todos laos tio, no te cansas, estoy de ver esta frase "Este es un favor personal que os hago asi que por favor haber si os la currais os la agradeceria mucho". hasta las narices (con perdon). Como que es un favor personal que nos haces??¿? favor de que??
Si no te lo hacen en el post de pedidos ni en los post de los facemakers no abras un post nuevo para pedirla, ademas con esas fotos....
Creo que ya llevas bastante tiempo y bastantes mensajes en este foro como para que abras posts inutiles...

oye oye tio nowitzki colega...frena xD...mira que lo escribio el 4 de agosto...lo que pasa que hormo (que por cierto tiene el avatar demasiado grande...) ha escrito ahora...pero ese pedido ya se lo hice yo hace mucho y tambien es cierto que me quede algo extrañao con eso de "este un favor personal QUE OS HAGO"...cuando el favor se lo hacemos nosotros, en este caso yo, que le hice la face...xD...en fin...sosiega tio xD...
Salu2
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor Hormo » Mié Ago 09, 2006 12:42 am

Ketuto lo siento por el avatar ahora mismo lo cambio no sabia q molestaba o algo

chau ahora lo cambio, espero q este avatar este bien lo siento por el de antes chau
Hormo
Extremo
Extremo

Notapor nowitzki » Mié Ago 09, 2006 12:49 am

ketuto escribió:
nowitzki escribió:As puesto como 50 veces el mismo mensaje, lo pones en todos laos tio, no te cansas, estoy de ver esta frase "Este es un favor personal que os hago asi que por favor haber si os la currais os la agradeceria mucho". hasta las narices (con perdon). Como que es un favor personal que nos haces??¿? favor de que??
Si no te lo hacen en el post de pedidos ni en los post de los facemakers no abras un post nuevo para pedirla, ademas con esas fotos....
Creo que ya llevas bastante tiempo y bastantes mensajes en este foro como para que abras posts inutiles...

oye oye tio nowitzki colega...frena xD...mira que lo escribio el 4 de agosto...lo que pasa que hormo (que por cierto tiene el avatar demasiado grande...) ha escrito ahora...pero ese pedido ya se lo hice yo hace mucho y tambien es cierto que me quede algo extrañao con eso de "este un favor personal QUE OS HAGO"...cuando el favor se lo hacemos nosotros, en este caso yo, que le hice la face...xD...en fin...sosiega tio xD...
Salu2

Ah, he metido la pata, lo siento,pido mil disculpas a Miguel088.. es verdad, no me acordaba de que ya se lo hicistes, que fallo!.. :oops:
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor garyv » Mié Ago 09, 2006 2:10 am

Tiene un parecido a la de Geremi
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Notapor Hormo » Mié Ago 09, 2006 2:33 am

No lo se pero para mi no se parece a Geremi pero nose.

Julio Cesar es un crack me acuerdo cuando estuvo en la real vaya pedazo de central jeje
Hormo
Extremo
Extremo

Notapor miguel088 » Mié Ago 09, 2006 9:58 am

Bueno nowitzki has metido la pata pero bien, pero bueno no pasa nada.
Y a lo de "Este es un favor personal que os hago" me confundi al redactar quise decir que esta es una peticion personal y se de sobra que el favor me lo haceis a mi, bueno me lo ha hecho ketuto que es el que me hizo la cara. Asi que gracias y estoy contigo Hormo Julio es un crack y por cierto sigues buscando la cara o ya la encontraste?¿
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hormo » Mié Ago 09, 2006 10:29 am

No la e encontrado, sigo buscando jeje esq es un crack jeje x cierto q edad tiene??
Hormo
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a Caras