-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Giovanni Dos Santos : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Giovanni Dos Santos

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: El_Novo, PoRcEl69, er_JuLi

Notapor fede_almagro » Mar Ago 08, 2006 4:17 pm

Allen_3 escribió:Bueno, ok, no lo creas.

En la cantera del Barça se les da un trato especial a los jugadores, en La Masia, segun tengo entendido (quiza me equivoque, que alguien me corrija) hay 60 jugadores que hacen su vida alli, es como una especie de campamento, en los que se le forman como jugadores y personas, nose, es algo asi no?

eso que vos remarcas lo hacen todos los clubes grandes o con poder economico....los campamentos o pensiones como las llamamos aca...son lugares donde los jovenes viven, ya que muchos vienen de zonas lejanas, estudian y hacen su vida alli
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Ago 08, 2006 4:30 pm

De todas formas se de este hecho o no en la mayoria de clubes mi pregunta es: ese hecho es motivo para que sea la mejor cantera?? si vuestra respuesta es Si me reire un buen rato.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Mar Ago 08, 2006 5:38 pm

gongora escribió:Canteranos sevillanos: Joaquin, Juanito, Varela, diego Capel, reyes, Jesus Navas, Antoñito, Sergio ramos, Dani, israel, Doblas... etc

Ojo con er Israé :D
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor Allen_3 » Mar Ago 08, 2006 8:53 pm

PablitoElche escribió:De todas formas se de este hecho o no en la mayoria de clubes mi pregunta es: ese hecho es motivo para que sea la mejor cantera?? si vuestra respuesta es Si me reire un buen rato.

Yo no he dicho que si, he dicho que la mejor es la del Ajax, lo que he dicho que en la del Barça hay un ambiente/clima especial.

Fede, no es que sean campamentos esporádicos, es decir, un verano o algo, si no que alli se forman y conviven jóvenes que juegan en infantil, cadete o juvenil, quiza tambien sea el caso de alli, pero creo que en España no se da mucho.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Mar Ago 08, 2006 9:01 pm

en un reportaje vi q son mas de 60 los niños q viven en la masia al lao del camp nou.....dan clases dela enseñanza obligatoria y tb calses de futbol tanto teoricas como practicas etc.... sacaron todo un pezao reportaje para el trato de la cantera del barsa...q muy pocos ekipos dedican tanto para la cantera...es aosombroso

en cuanto a lo del ajax...es cierto...no crei q hablasmos de ekipos extranjeros...el ajax es el no1

de alli salio mi kerido dennis...y tiene unos ojeadores increibles...se trajeron a marc con 18 años, a kanu, a zlatan..etc...:P

aunq tb q decir q para canteras...los barrios de brasil y las calles de arentina donde salen futbolistas como churros...XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Ago 08, 2006 10:06 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:De todas formas se de este hecho o no en la mayoria de clubes mi pregunta es: ese hecho es motivo para que sea la mejor cantera?? si vuestra respuesta es Si me reire un buen rato.

Yo no he dicho que si, he dicho que la mejor es la del Ajax, lo que he dicho que en la del Barça hay un ambiente/clima especial.

Fede, no es que sean campamentos esporádicos, es decir, un verano o algo, si no que alli se forman y conviven jóvenes que juegan en infantil, cadete o juvenil, quiza tambien sea el caso de alli, pero creo que en España no se da mucho.

Has dicho que la del Barcelona la segunda despues de la del Ajax dando a entender que es la mejor cantera de España. Sin embargo te digo que me des razones y argumentos para defender lo que dices y solo sabes decirme que hay un edificio donde conviven gran parte de los canteranos. Lo siento no me cuadra.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Ago 08, 2006 11:13 pm

PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:

Has dicho que la del Barcelona la segunda despues de la del Ajax dando a entender que es la mejor cantera de España. Sin embargo te digo que me des razones y argumentos para defender lo que dices y solo sabes decirme que hay un edificio donde conviven gran parte de los canteranos. Lo siento no me cuadra.

Razones, bueno, la principal razón es que es la mejor cantera del mundo en cuanto a organizadores (y esto no creo que nadie lo dude), tambien forma y exporta jugadores de gran nivel (hace falta que nombre?), nose, me parecen razones suficientes, a mi entender es la mejor de España, para mí, no digo que lo tenga que ser, aunque hay otras como las del Sevilla o Athletic que no se quedan cortas, vendrían detrás de la del Barça, es mi opinión.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mié Ago 09, 2006 2:19 am

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:

Razones, bueno, la principal razón es que es la mejor cantera del mundo en cuanto a organizadores (y esto no creo que nadie lo dude), tambien forma y exporta jugadores de gran nivel (hace falta que nombre?), nose, me parecen razones suficientes, a mi entender es la mejor de España, para mí, no digo que lo tenga que ser, aunque hay otras como las del Sevilla o Athletic que no se quedan cortas, vendrían detrás de la del Barça, es mi opinión.

Es que del Madrid no han salido jugadores de gran nivel no? es que la cantera del Madrid no coloco a 4 de los 11 titulares de la seleccion campeona del europeo sub 19 no? es que del Real Madrid no a salido Raul: segundo maximo goleador de la historia de la champions y maximo goleador de la seleccion no? ni Iker Casillas mejor portero español en la actualidad y uno de los mejores a nivel mundial no? ambos con un palmares que no tiene ninguno de los canteranos del Barcelona. Es que el Real Madrid no tiene un filial en segunda no? (anda si es el unico equipo de primera que tiene filial en segunda)....

Eso no son motivos para estar a la par con el Barcelona no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor charly778 » Mié Ago 09, 2006 3:46 am

disculpenme si me equivoco pero no raul llegó del atletico????, pero para k hacer tanto royo de las canteras al final de cuentas esto se volvio otravez un barca VS madrid, a mi en lo personal he visto mejor la cantera del barca
charly778
Utillero
Utillero

Notapor fede_almagro » Mié Ago 09, 2006 3:57 am

yo creo q tener la mejor cantera o no.. no hace mas grande a nadie.. un claro ejemplo voy a dar: la cantera de Argentinos Juniors de donde Salio Maradona, Redondo, Borghi, Batista, Cambiasso, Riquelme... es sin dudas una de las mejores del mundo pero sin embargo Argentinos Juniors es un equipo chico... en fin.. nadie es mas q nadie por tener una buena cantera
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol