model: number (número de modelo de kit, o sea, tipo de textura)
mi pregunta es como puedo saber el numero de modelo de cada kit espero me pueda ayudar gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
pacheblade escribió:yo solo tengo unas duda espero me puedan ayudar dice el tutorial de la primara pag
model: number (número de modelo de kit, o sea, tipo de textura)
mi pregunta es como puedo saber el numero de modelo de cada kit espero me pueda ayudar gracias
ErAsEro_O escribió:Wenas,
tengo problemillas al instalar los quits. Me baje el nuevo parche de mkprods y me funciona todo bien. Ahora quiero meter los kits de los equipos mas importantes y asi actualizarlos a esta nueva temporada. Pero no consigo que se me vea ninungo. Por ejemplo el del Madrid esta guardado en pa y pb (primer y segundo kit), y el config de ambos esta en model 0 y collar no. Pero no consigo que se vean. Alguien me puede ayudar??
pacheblade escribió:si pero lo malo es que no siempre los que publican los kits pone el modelo por que al parecer ponel kit para que este sea insertado en el juego atraves del game graphic studio y se les olvida que avemos quienes preferimos hacerlo via kirserver por que es menos complicado bueno por lo menos para mi por eso es que hice esa pregunta y si esa es la unica forma de saber el modelo pues ni modo de todas formas gracias por su ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados