-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6 : PES6 - Página 9

• Patrocinios

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: jjuuaann, osquitar7777, fruly, gastonMM, stevehyuga, jose_gonza, Link_Glacius, miguelin, rayovallecano, pijuelo, J4ime, javiermaki, spainer, sito_alicante

Notapor pacheblade » Mié Ago 09, 2006 12:21 am

yo solo tengo unas duda espero me puedan ayudar dice el tutorial de la primara pag
model: number (número de modelo de kit, o sea, tipo de textura)
mi pregunta es como puedo saber el numero de modelo de cada kit espero me pueda ayudar gracias
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pacheblade » Mié Ago 09, 2006 12:22 am

yo solo tengo unas duda espero me puedan ayudar dice el tutorial de la primara pag
mi pregunta es como puedo saber el numero de modelo de cada kit espero me pueda ayudar gracias
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pacheblade » Mié Ago 09, 2006 12:23 am

pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bipenez » Mié Ago 09, 2006 2:08 am

no hagas spam
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErAsEro_O » Mié Ago 09, 2006 12:51 pm

Wenas,
tengo problemillas al instalar los quits. Me baje el nuevo parche de mkprods y me funciona todo bien. Ahora quiero meter los kits de los equipos mas importantes y asi actualizarlos a esta nueva temporada. Pero no consigo que se me vea ninungo. Por ejemplo el del Madrid esta guardado en pa y pb (primer y segundo kit), y el config de ambos esta en model 0 y collar no. Pero no consigo que se vean. Alguien me puede ayudar??
ErAsEro_O
Aficionado
Aficionado

Notapor WWE » Mié Ago 09, 2006 1:08 pm

pacheblade escribió:yo solo tengo unas duda espero me puedan ayudar dice el tutorial de la primara pag

quien te da el kit te da el model
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pacheblade » Mié Ago 09, 2006 5:21 pm

si pero lo malo es que no siempre los que publican los kits pone el modelo por que al parecer ponel kit para que este sea insertado en el juego atraves del game graphic studio y se les olvida que avemos quienes preferimos hacerlo via kirserver por que es menos complicado bueno por lo menos para mi por eso es que hice esa pregunta y si esa es la unica forma de saber el modelo pues ni modo de todas formas gracias por su ayuda
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ErAsEro_O » Mié Ago 09, 2006 11:45 pm

ErAsEro_O escribió:Wenas,
tengo problemillas al instalar los quits. Me baje el nuevo parche de mkprods y me funciona todo bien. Ahora quiero meter los kits de los equipos mas importantes y asi actualizarlos a esta nueva temporada. Pero no consigo que se me vea ninungo. Por ejemplo el del Madrid esta guardado en pa y pb (primer y segundo kit), y el config de ambos esta en model 0 y collar no. Pero no consigo que se vean. Alguien me puede ayudar??

Bueno por si a alguien le falla eso mismo, es que no ha dado al setup por segunda vez para asegurarse que esta instalado el kitserver. Puede ser que cada vez que añadas nuevos kits tengas que instalarlo otra vez?
ErAsEro_O
Aficionado
Aficionado

Notapor WWE » Jue Ago 10, 2006 10:02 am

pacheblade escribió:si pero lo malo es que no siempre los que publican los kits pone el modelo por que al parecer ponel kit para que este sea insertado en el juego atraves del game graphic studio y se les olvida que avemos quienes preferimos hacerlo via kirserver por que es menos complicado bueno por lo menos para mi por eso es que hice esa pregunta y si esa es la unica forma de saber el modelo pues ni modo de todas formas gracias por su ayuda

entonces pregunta por el model...y no te quedes callao que para eso es un foro para hablar
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carteldesanta » Jue Ago 10, 2006 5:32 pm

por favor!! como se hace para hacer las transparencias en las remeras de alta definicion??
Imagen
carteldesanta
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6