-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 245

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Mié Ago 09, 2006 6:54 pm

kitfisto escribió:
kitfisto escribió:
kitfisto escribió:tengo un problema con el option file....en la parte de la alineacin se me kedda pegado...no importa el partido k ponga...borro el option file y funcona bn lo vuelvo a poner...vuelev a pasar lo mismo...a alguien le ha pasado???

??????????????

ya po alguien del ekipo k em responda porfavor

borra todas tus repeticiones
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kitfisto » Mié Ago 09, 2006 6:58 pm

y las luigas guardadas y eso tb lo borro?? o solo las repeticiones??
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor Maverik » Mié Ago 09, 2006 7:01 pm

solo las repeticiones
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliten1510 » Mié Ago 09, 2006 7:07 pm

mkprods, no sabes que puede ser lo que me pasa con racing? es el unico drama que tengo con el patch, es mas ya cambie el archivo map.txt del face server
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mié Ago 09, 2006 7:20 pm

pabliten1510 escribió:mkprods, no sabes que puede ser lo que me pasa con racing? es el unico drama que tengo con el patch, es mas ya cambie el archivo map.txt del face server

el faceserver no tiene que ver nada.es tu version del kitserver que no detecta los kits en hd y estan deshabilitados
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kitfisto » Mié Ago 09, 2006 7:21 pm

Mkprods escribió:solo las repeticiones

me sigue pasando lo mismo..ya nose que hacer al principio me funcionaba bn el parche y despues k se me kedo pegado el pc en un partido...nuca mas pude jugarlo (al menos con algun option file k no fuera l k el juego crea cuando uno instala el juego)
como hago para borrar el registro??? o algo asi pk y a no se me ocurre que hacer
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor Maverik » Mié Ago 09, 2006 7:23 pm

kitfisto escribió:

me sigue pasando lo mismo..ya nose que hacer al principio me funcionaba bn el parche y despues k se me kedo pegado el pc en un partido...nuca mas pude jugarlo (al menos con algun option file k no fuera l k el juego crea cuando uno instala el juego)
como hago para borrar el registro??? o algo asi pk y a no se me ocurre que hacer

explicamelo mas detalladamente y luego lo leo.hasta mañana no podre responder mas dudas.chao
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliten1510 » Mié Ago 09, 2006 7:44 pm

la opcion hd la tengo deshabilitada para que corra mejor el juego, la tengo que habilitar para que me ande?
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mié Ago 09, 2006 7:48 pm

claro! los kits de racing son en hd
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kitfisto » Mié Ago 09, 2006 8:03 pm

Mkprods escribió:
kitfisto escribió:

explicamelo mas detalladamente y luego lo leo.hasta mañana no podre responder mas dudas.chao

bueno...hace unos dias estaba jugando un partido (real vs barca) y en el segundo tiempo parece se me kedo pegado el juego...tuve k apagar el pc a la mala...despues cualkier partido k pusiera ...llegaba a la parte de las alineaciones y como en 2 segundos se kedaba pegada la imagen pero seguia sonando la musica....al principio pense k era por el kitserve...se lo sake y no era...despues pense k era el parche...tp era pk instale denuevo el juegoy pasaba lo mismo si tenia puesto el mismo option file..... borre el option file y ahi funciono pk el juego creo uno.... despues volvi a instalar el parche y funcionaba pero con ese option file....luego le volvi a poner el option file k traia el parche y se volvio a kedar pegado en las alineaciones...lo ultimo k hice fue borrar las repeticiones pero se me keda pegado = en la misma parte....y eso
kitfisto
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches