-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere : Estadios - Página 15

• Patrocinios

PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: miskuamakus, asturboy, DCC89, Sarpotsu, asdre, Guardiacicil, Snynghalt, Cop, halaoviedo

Notapor asturboy » Jue Ago 10, 2006 1:57 pm

[quote="Lindemann"]ahh os aviso, si hoy gana el oviedo borro todo lo que tengo hecho eh XDD

jajaj pues mira el oviedo te ha hecho caso y no ha ganao.. el arbitro en mayor medida se lo impidio y este trofeo lo unico que valia era para captar socios para el sporting pk se sabia que iva a ganr ademas no es lo mismo un trofeo de equipos de la misma categoria que de distinta.. enga un saludo.. perdon por el desvio... jeje
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lindemann » Jue Ago 10, 2006 6:23 pm

hombre, la primera expulsion para mi no fue justa pero de ahi a decir que el oviedo no gano por culpa del arbitro... no olvides el gol anulado a gerardo, para mi no fue fuera de juego :wink:
ah, grabe el partido en video por si salian buenas imagenes del estadio, pero del oeste nada de nada, un poco del videomarcador sale, pero poco mas

volviendo al tartiere, aunque lleve unos dias sin poner capturas sigo trabajando ehh jeje. es que si lo veis ahora igual os da algo, se ve mucho verde fosforito XDD
tienes por ahi los kits del oviedo?? cuando lo pase al pro, que mejor que probarlo con los kits del equipo del estadio :D

a ver si para el finde ya lo acabo
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor bejarano86 » Jue Ago 10, 2006 9:12 pm

asturboy escribió:
Lindemann escribió:ahh os aviso, si hoy gana el oviedo borro todo lo que tengo hecho eh XDD

jajaj pues mira el oviedo te ha hecho caso y no ha ganao.. el arbitro en mayor medida se lo impidio y este trofeo lo unico que valia era para captar socios para el sporting pk se sabia que iva a ganr ademas no es lo mismo un trofeo de equipos de la misma categoria que de distinta.. enga un saludo.. perdon por el desvio... jeje

Eso eso, heachadle la culpa al árbitro. Tenemos mejor equipo y punto, hubierais perdido con o sin expulsión.

Ah, y se de buena tinta como es alguna gente de Gijón, asi que os equivocais bastante si pensais que el partido de ayer valió para captar más socios.

Volviendo a lo del campo, yo como he dicho antes no hice ninguna foto pero estaré atento porque es posible que cuelguen algunas en El Comercio donde se vea la grada oeste. Si necesitais más ayuda no teneis nada más que pedirla.

PD: La Copa del Rey también se juega entre equipos de distintas categorias, la suspendemos?
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Jue Ago 10, 2006 9:54 pm

jaja no quiero entrar en las disputas de siempre... no fue culpa del arbitro un equipo de segunda b contra uno de 2ª que esta dela mano de preciado un gradisimo entrenador.. pues yo no tengo nada que decir salvo que victoria justa y el trofein pa mareo pero ami dame un derby en segunda o en 1ª y no este intento asqueroso x cierto este trofeo porque se vuelve a hcr depues de tnton años preguntaos eso prk celsin sta ddetras del oviedo y del sporting le pese a quien le pese..

los kits del oviedo los tengo y los del sporting que me hago desbys jeje pero pal kit server y sutitui a unos equipos de esos raros del penultimo bloque..
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor Lindemann » Jue Ago 10, 2006 10:07 pm

asturboy escribió:los kits del oviedo los tengo y los del sporting que me hago desbys jeje pero pal kit server y sutitui a unos equipos de esos raros del penultimo bloque..

pasameloss, yo tengo los del sporting en el pc pero es que siempre juego en la play, en el pc no juego nunca, solo lo instale para poder probar estadios.
del oviedo vi por ahi la 2ª equipacion pero la 1ª no :(
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor bejarano86 » Jue Ago 10, 2006 10:13 pm

asturboy escribió:jaja no quiero entrar en las disputas de siempre... no fue culpa del arbitro un equipo de segunda b contra uno de 2ª que esta dela mano de preciado un gradisimo entrenador.. pues yo no tengo nada que decir salvo que victoria justa y el trofein pa mareo pero ami dame un derby en segunda o en 1ª y no este intento asqueroso x cierto este trofeo porque se vuelve a hcr depues de tnton años preguntaos eso prk celsin sta ddetras del oviedo y del sporting le pese a quien le pese..

los kits del oviedo los tengo y los del sporting que me hago desbys jeje pero pal kit server y sutitui a unos equipos de esos raros del penultimo bloque..

Anda, también yo prefiero un derby en primera que un Trofeo Principado.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Jue Ago 10, 2006 10:59 pm

Lindemann escribió:
asturboy escribió:los kits del oviedo los tengo y los del sporting que me hago desbys jeje pero pal kit server y sutitui a unos equipos de esos raros del penultimo bloque..

pasameloss, yo tengo los del sporting en el pc pero es que siempre juego en la play, en el pc no juego nunca, solo lo instale para poder probar estadios.
del oviedo vi por ahi la 2ª equipacion pero la 1ª no :(

Imagen
estala retoque yo de la que tenia es la de este año-- pero auqi te dejo donde esta todo bien y lo sustitui por el ShakhtarDonetsk
aki te dejo la carpeta entera en rar
http://rapidshare.de/files/28941606/ShakhtarDonetsk.rar.html
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor bejarano86 » Vie Ago 11, 2006 12:43 am

asturboy, si no es mucho pedir podrías poner las carpetas donde tienes los kits del Sporting y Oviedo para sustituirlas en kitserver?
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Vie Ago 11, 2006 11:02 am

bejarano86 escribió:asturboy, si no es mucho pedir podrías poner las carpetas donde tienes los kits del Sporting y Oviedo para sustituirlas en kitserver?

si mira lo que puse ai es las que tengo el oviedo por el shartakdonesh ese jeje y las del sporting aqui te las dejo que sustituyen al sparta de praga estas dos carpetas la del link de antes y este van en kitserver-gdb-uni-other pegas las dos ai les dices que si a sustituir y listo .. luego ya si quieres los escudos y los nombres te paso el optionfile y lo tienes

http://rapidshare.de/files/28990198/SpartaPraha.rar.html
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor lucygg » Vie Ago 11, 2006 11:12 am

pos si no te importa pasar el opcion file no taria mal tener esos dos equipos en el pro 5 con todo completo(salvo los estadios que estan en proceso :D )
lucygg
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios