Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Glavisted escribió:AdriSendra escribió:Bueno, el inter se está reformzando muy bien, a mí me han gustado mucho 3 incorporaciones..Qué son las de Ibra,Vieira y la de Grosso Buenos fichajes el Inter..EQUIPAZO!!
Más la cesión de Hernán Crespo.
Según algunos artículos de la Gazzetta me da la sensación de que existe un acuerdo entre la Juventus y el Inter de Milán de ayuda mutua y ha jugado un factor desequilibrante en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Inter a pesar del interés del AC Milán. Creo que algunos jugadores del Inter podrían ser cedidos a la Juventus por este motivo, del que más he escuchado probabilidad es del delantero argentino Julio Cruz.
llobarro escribió:Pues creo que a la Juve hoy por hoy le vendrían bien las sobras del Inter. La madre que pari...... a los directivos de la Juve por el estropicio que han hecho. A ver si hay suerte y se mantiene en la serie B por lo menos.
charly778 escribió:legrotagglie y piccolo tmb regresaron a la juve no??? yo los he visto en su liste de jugadores en su pagina web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados