Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
capochaa escribió:. Igualmente Saviola es un buen jugador, pero creo que esta por detras de Ronaldinho y Eto'o, ellos ya tienen una jerarquia que Saviola aun no se gano.
capochaa escribió:creo que en el Barça no le quieren dar chances por lo costosa que es su ficha, creo que gana alrededor de 3 millones de euros por año si no me equivoco
er_JuLi escribió:capochaa escribió:creo que en el Barça no le quieren dar chances por lo costosa que es su ficha, creo que gana alrededor de 3 millones de euros por año si no me equivoco
Por fin alguien se dio cuenta de porque no quiere el barça a Saviola!!! POR FIN!!! todo el mundo con que sino entra bien en el esquema,con que no se que de la anterior presidencia,con esto y con lo otro...o es que no se dan cuanta de porque no quiere ningun equipo a un jugador mundialista..y si cobrara lo mismo que ezquerro...entraria o no en los planes de rikjaard? aunque el tampoco esta por la labor de buscarse equipo porque prefiere estar en la grada cobrando 3 millones que estar jugando y cobrar menos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados