valencia1989 escribió:Aver si podeis acer la cara del portero Adan del Madrid
PD: perdonar x repetirme pero eke me interesa muxo.
GRACIAS
Pon una foto de frente que se vea bien y te la hago, porque yo no encuentro ninguna y nunca lo he visto.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
valencia1989 escribió:Aver si podeis acer la cara del portero Adan del Madrid
PD: perdonar x repetirme pero eke me interesa muxo.
GRACIAS
villita91 escribió:Hola,soy nuevo jejeje un placer conoceros y parece k las caras que haceis se tiene que salir....tengo 2 dudas:
1.Estas caras son para WE10 no?
2.Me baje el WE10 pero se me ve en blanco y negro porque esta es NTSC y lo tengo que pasarlo a PAL porque uso el swap magic....me bajado un programa para pasarlo pero lo borre del pc y se necesita el archivo BIN para parchearlo....pasandolo con el DVD Decrypter se podra y me lo tengo que volver a bajar?
A por cierto estas caras sirven para el pro 5? Saludos
Kujah escribió:villita91 escribió:Hola,soy nuevo jejeje un placer conoceros y parece k las caras que haceis se tiene que salir....tengo 2 dudas:
1.Estas caras son para WE10 no?
2.Me baje el WE10 pero se me ve en blanco y negro porque esta es NTSC y lo tengo que pasarlo a PAL porque uso el swap magic....me bajado un programa para pasarlo pero lo borre del pc y se necesita el archivo BIN para parchearlo....pasandolo con el DVD Decrypter se podra y me lo tengo que volver a bajar?
A por cierto estas caras sirven para el pro 5? Saludos
1. Estamos en el foro GENERAL WE10, es decir, las caras son para el NBA Live -_-
2. Venden un euroconector por 9 euros en muchos videoclubes con los cuales puedes ver en color los juegos NTSC
3. No se si coincidiran las caras en el pes5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados