-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

las mejores hinchadas : Off-Topic - Página 10

• Patrocinios

las mejores hinchadas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, magiort

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 6:46 pm

buenos acabemos con las disputas inutiles.. yo voy a decir cuales son los mejores aficionados del mundo.. al que no le gusta lo lamento xDDDD

los mejores hinchas son los que se hicieron hinchas de su club por los colores, por el sentimento, por la pasion, por el orgullo.... esos hinchas son los de los clubes que ganaron nada en su vida.. porq es facil ser hincha de Boca, River(Argentina) del Barça del Real( España) cuando estos equipos ganan titulos casi todos los años, porque hay que ser hincha de un club chico sin titulos ni nada.. hay que ser hinchas del Cadiz y ser, por todo lo que vi y escuche, una de las mejores aficiones de España siendo el Cadiz un equipo de segunda

hay que ser como yo de Almagro, un equipo que solo jugo 3 temporadas en primera y jamas gano un titulo

por eso para mi los aficionados mas grandes del mundo somos lo que somos fanaticos de un equipo con poca gloria deportiva pero con mucha gloria en su gente y su pasion
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Ago 12, 2006 8:11 pm

fede_almagro escribió:buenos acabemos con las disputas inutiles.. yo voy a decir cuales son los mejores aficionados del mundo.. al que no le gusta lo lamento xDDDD

los mejores hinchas son los que se hicieron hinchas de su club por los colores, por el sentimento, por la pasion, por el orgullo.... esos hinchas son los de los clubes que ganaron nada en su vida.. porq es facil ser hincha de Boca, River(Argentina) del Barça del Real( España) cuando estos equipos ganan titulos casi todos los años, porque hay que ser hincha de un club chico sin titulos ni nada.. hay que ser hinchas del Cadiz y ser, por todo lo que vi y escuche, una de las mejores aficiones de España siendo el Cadiz un equipo de segunda

hay que ser como yo de Almagro, un equipo que solo jugo 3 temporadas en primera y jamas gano un titulo

por eso para mi los aficionados mas grandes del mundo somos lo que somos fanaticos de un equipo con poca gloria deportiva pero con mucha gloria en su gente y su pasion

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Lo más acertado dicho hasta ahora, yo soy del Barça ante todo, pero tambien soy del R. Murcia (equipo de 2ª división por historia) y cuando subimos en la 02/03 yo soñé como el que más en una temporada buena, salvandonos y al siguiente entrar a UEFA, pero todo se vio truncado y otra vez a segunda, estaba cantado xDD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor SeNdra » Sab Ago 12, 2006 8:19 pm

Bueno, Yo soy cómo Allen( del barça), pero también soy del Málaga y cuando subimos de 3 a 2ªb y de 2ªb a 2ª,y de 2ªa 1ª, todo consecutivo imaginate, despues entremos en UEFA, caímos en cuartos (creo), y bueno este año caímos a 2ª de nuevo, y los malagueños, esperamos que este año séa el milagro de subir de nuevo a 1ª tras la compra del Club por Lorenzo Sanz..
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor bejarano86 » Sab Ago 12, 2006 8:31 pm

AdriSendra escribió:Portaban el "Simbolo" radical, significa que es miembro de los ultras sur, y la mitád por no decir todos de los ultras sur son giles...Pero Estos comentarios no se fueran echo si hrc no fuera despreciado mi aficion y la de demás clubs.

Yo tengo material de Ultras Sur y no soy de Ultras Sur... cualquiera se puede comprar una camiseta, bufanda, gorra o lo que sea de cualquier grupo ultra hoy en día.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SeNdra » Sab Ago 12, 2006 8:33 pm

bejarano86 escribió:
AdriSendra escribió:Portaban el "Simbolo" radical, significa que es miembro de los ultras sur, y la mitád por no decir todos de los ultras sur son giles...Pero Estos comentarios no se fueran echo si hrc no fuera despreciado mi aficion y la de demás clubs.

Yo tengo material de Ultras Sur y no soy de Ultras Sur... cualquiera se puede comprar una camiseta, bufanda, gorra o lo que sea de cualquier grupo ultra hoy en día.

Claro y vas después violas a una chica y le metes una paliza a un chaval con apariencia GAY...Dije eso por que estaba detenido..Yo tambien tengo cosas de los Boixos..además éste tema ya estaba aclarado..;)
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor bejarano86 » Sab Ago 12, 2006 8:41 pm

AdriSendra escribió:
bejarano86 escribió:

Claro y vas después violas a una chica y le metes una paliza a un chaval con apariencia GAY...Dije eso por que estaba detenido..Yo tambien tengo cosas de los Boixos..además éste tema ya estaba aclarado..;)

Lo que has dicho es que por llevar el símbolo de Ultras Sur ya eran de Ultras Sur....
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Sab Ago 12, 2006 8:45 pm

xDDDDDDD yo tengo bastante material de ultrassur y de la curve norte y no voy pegando palizas por ahi xDDD lo que vosotros habeis visto demasiadas peliculitas de antonio salas y flipais si bien supierais el r.madrid y el grupo u.s. firman un acuerdo todas las temporadas de que el 1º ke la lie es expulsado... Por lo tanto ahora no vereis estas cosas... Pero si que las vereis en muchos sitios y mas en fuera de los estadios...

P.D. Todos los Ultras de derechas no son nazis es mas, tmpc hay muchos pero si patriotas que enseñan las banderas de españa... y es una verguenza que solo se vea banderas en algunos campos y en otros si las llevas te zurran y os estoy hablando de la bandera actual de españa... es una verguenza que solo se vean en partidos de futbol... Cada vez hay mas racismo anti-español...

P.D.2. La aficion del cadiz no es para nada la mejor porque es como otra cualquiera lo que pasa que con unos canticos que se popularizo mucho... pero recordemos de que en cadiz hay un grupusculo de anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas en noches de partidos... y por lo tanto es igual que todas cn su grupo de ultras liandola...

saludos
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 8:52 pm

hrc88 escribió:xDDDDDDD yo tengo bastante material de ultrassur y de la curve norte y no voy pegando palizas por ahi xDDD lo que vosotros habeis visto demasiadas peliculitas de antonio salas y flipais si bien supierais el r.madrid y el grupo u.s. firman un acuerdo todas las temporadas de que el 1º ke la lie es expulsado... Por lo tanto ahora no vereis estas cosas... Pero si que las vereis en muchos sitios y mas en fuera de los estadios...

P.D. Todos los Ultras de derechas no son nazis es mas, tmpc hay muchos pero si patriotas que enseñan las banderas de españa... y es una verguenza que solo se vea banderas en algunos campos y en otros si las llevas te zurran y os estoy hablando de la bandera actual de españa... es una verguenza que solo se vean en partidos de futbol... Cada vez hay mas racismo anti-español...

P.D.2. La aficion del cadiz no es para nada la mejor porque es como otra cualquiera lo que pasa que con unos canticos que se popularizo mucho... pero recordemos de que en cadiz hay un grupusculo de anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas en noches de partidos... y por lo tanto es igual que todas cn su grupo de ultras liandola...

saludos

me podrias decir para vos que se necesita para que una aficion sea de la mejores????
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kujah » Sab Ago 12, 2006 8:55 pm

hrc88 escribió:P.D.2. La aficion del cadiz no es para nada la mejor porque es como otra cualquiera lo que pasa que con unos canticos que se popularizo mucho... pero recordemos de que en cadiz hay un grupusculo de anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas en noches de partidos... y por lo tanto es igual que todas cn su grupo de ultras liandola...

saludos

Perdon? De qué hablas? Deja de inventarte cosas de "anarquistas que dan palizas y destrozan cosas" porque te estas equivocando totalmente, asi que dejemos de inventarnos argumentos para negar cosas ;)
Kujah
Utillero
Utillero

Notapor SeNdra » Sab Ago 12, 2006 9:03 pm

Déjalo, la aficion del Madrid cómo aplaudió al barça cuando le metieron 0-3 en el bernabeu el lo vió, y por eso exactamente el creerá que es la mejor afición, aparte estabamos hablando de los UltrasSur, porque eran DETENIDOS con el logo de los Ultras sur mejor dicho con el símbolo, ahora vienes de nuevo para reflotar y para que se haga un quilombo más grande...bueh allá tu...respetu tus opiniones pero no las comparto para NADA, ya que para tí, una de las mejores,es de las peores, y la mejor (posiblemente la del Cádiz) de españa la desprecias cómo si fueran Joolighans borrachos de inglaterra..bueno cómo te dije..allá tu.
Última edición por SeNdra el Sab Ago 12, 2006 9:06 pm, editado 1 vez en total
SeNdra
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic