-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

las mejores hinchadas : Off-Topic - Página 11

• Patrocinios

las mejores hinchadas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, magiort

Notapor HrC » Sab Ago 12, 2006 9:03 pm

Kujah escribió:
hrc88 escribió:P.D.2. La aficion del cadiz no es para nada la mejor porque es como otra cualquiera lo que pasa que con unos canticos que se popularizo mucho... pero recordemos de que en cadiz hay un grupusculo de anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas en noches de partidos... y por lo tanto es igual que todas cn su grupo de ultras liandola...

saludos

Perdon? De qué hablas? Deja de inventarte cosas de "anarquistas que dan palizas y destrozan cosas" porque te estas equivocando totalmente, asi que dejemos de inventarnos argumentos para negar cosas ;)

si yo creo que me equivoco xDDD anda abre los ojos... :roll: que se lo que digo...

para fede_almagro la mejor aficion es la que tiene el mejor tifo,no paran de animar y cantar,hacen un ambiente en el estadio bastante fuerte para acojonar a los rivales ( aun recuerdo cuando ir al bernabeu era un caldero y iba la gente acojonada ajugar) y ahora... :roll: me gudstam mucho las aficiones de italia como las del milan juve o lazio y las de argentina algunas...

EDITO Para adrisenda los que aplaudiron al barsa eran unos flipaos,subnormales que la propia gente que habia e el estadio les amenazaban y se tuvieron que ir cosas que no salio en la tv...
Que si tio la mejor aficion es estar sentado callado y cuando meta gol celebrarlo... :roll:
saludos :twisted:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SeNdra » Sab Ago 12, 2006 9:11 pm

Para acojonar? Las de los mejores cánticos, entonces recuerdo el Mosaico del barça contra el chelsea..con los canticos"Mourinho estamos es cuartos", significa qué es la mejor afición?..Entonces porque el Real Madrid ponga una animacion que ponga " El Equipo que Gobiarno a todos(o algo así)" y que diga "El Nou Camp se quema"..Eso para ti es la mejor afición? Yo creo que no tío tio, entonces la mejor es la del barça por llamar a Figo Pesetero,o la de la Real Sociedad por cantarle el cántico a gurpegui de "gurpegi, pásame un gramos..pásame un graaaamo", porque en la revision médica dió positivo...Entonces esas son las mejores aficiones..para ti claro.
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Sab Ago 12, 2006 9:16 pm

AdriSendra escribió:Para acojonar? Las de los mejores cánticos, entonces recuerdo el Mosaico del barça contra el chelsea..con los canticos"Mourinho estamos es cuartos", significa qué es la mejor afición?..Entonces porque el Real Madrid ponga una animacion que ponga " El Equipo que Gobiarno a todos(o algo así)" y que diga "El Nou Camp se quema"..Eso para ti es la mejor afición? Yo creo que no tío tio, entonces la mejor es la del barça por llamar a Figo Pesetero,o la de la Real Sociedad por cantarle el cántico a gurpegui de "gurpegi, pásame un gramos..pásame un graaaamo", porque en la revision médica dió positivo...Entonces esas son las mejores aficiones..para ti claro.

tio eres tonto asi te puedes poner a decir malos ejemplos pero que me dices del homenaje a hierro,zidane, de los tifos la patetic o al far$a jamas e visto en el barsa poner un tifo asi e visto uno el de cataluña no es españa,,,, ^^ xD
Si, lo de gurpeguie me hizo mucha gracias dicen una verdad y se mosquean xD :P

Bueno ya mno escribo mas porque tu ultima respuesta me a hehco mucha gracia y ya paso de hablar...
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Sab Ago 12, 2006 9:17 pm

hrc88 escribió:P.D.2. La aficion del cadiz no es para nada la mejor porque es como otra cualquiera lo que pasa que con unos canticos que se popularizo mucho... pero recordemos de que en cadiz hay un grupusculo de anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas en noches de partidos... y por lo tanto es igual que todas cn su grupo de ultras liandola...

saludos

:roll:

Yo no digo q sea la mejor, pa gustos los colores...

Lo del tema de "anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas " me voy a reservar la opinión, q tengo q salir, precisamente a Cádiz, donde según tu me encontraré "anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas" y como me ponga a hablar no llego al autobús.

Otro dato: Cuando veas una afición rival que llega a tu campo con 14000 hinchas esperando más de media hora al término de un partido, habiendo perdido 3-1 en el mismo, para que salgan los jugadores a saludar...avisame :wink:
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 9:20 pm

Rustu escribió:

saludos

:roll:

Yo no digo q sea la mejor, pa gustos los colores...

Lo del tema de "anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas " me voy a reservar la opinión, q tengo q salir, precisamente a Cádiz, donde según tu me encontraré "anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas" y como me ponga a hablar no llego al autobús.

Otro dato: Cuando veas una afición rival que llega a tu campo con 14000 hinchas esperando más de media hora al término de un partido, habiendo perdido 3-1 en el mismo, para que salgan los jugadores a saludar...avisame :wink:

si llevo esa gente el Cadiz de visitante se merece mas respeto aun
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Sab Ago 12, 2006 9:21 pm

juas claro si van los 14.000 zorros y le da igual perder 3-1 jaja yo nunca e visto un estadio todo de borrachos o de desplazados borrachos pero con lo del cadiz una excepcion...

P.D. rustu ami la aficion del cadiz me caen bien pero no la considero la mejor me gusta su forma de ver y animar en el futbol :swink:
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SeNdra » Sab Ago 12, 2006 9:25 pm

Bueno 1º no insultes si no quieres que te insulte yo a tí,..Qué pongo malos ejemplos por eso según tú la Aficion del Madrid es la mejor...porque la del Cádiz por las noches tal por que la otra nosekuanto porque la otra no se le...La del Cádiz es la mejor afición de España digas lo que digas tú, y cómo te dije respeta a los equipos Nacionalistas..Por que son unas de las mejores aficiones...en otro caso tu sólo recuerdas el homenaje a ZidaNe y a Hierro solo eso bueno del Mandril..porque esta temporada yo no e visto ninguna animación de ese equipo..así que vete con esa puta afición y no insultes al a mía ni a la de ingún otro...Y te metes tus putos comentarios dónde te de la gana..Por que cada post que haces aquí es para provocar a alguien..Y tus pensamientos pa ti...no hace falta que los expreses acá..por que si no quilombo tras quilombo..pues eso Vete con los aficionados violadores y maltratadores del Irreal Mandril ;)
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 9:25 pm

hrc88 escribió:juas claro si van los 14.000 zorros y le da igual perder 3-1 jaja yo nunca e visto un estadio todo de borrachos o de desplazados borrachos pero con lo del cadiz una excepcion...

P.D. rustu ami la aficion del cadiz me caen bien pero no la considero la mejor me gusta su forma de ver y animar en el futbol :swink:

quizas no los entiendas porq no tenes lamentablemente ese fuego sagrado que tienen aficiones asi....llevar 14000 persona de visitante y luego esperar a saludar a tus jugadores a pesar de la derrota merece mucho respeto

te digo algo.. si voy a mi estadio y el equipo visitante lo tengo que elegir para jugar contra mi equipo.. eligiria al cadiz porque seguramente se armaria una linda "batalla de canticos" y no a la aficion de un equipo como el tuyo.. aburguesado.. que perdieron la pasion y solo importa los titulos y las estrellitas que vendran

perdon si molesta mis opiniones pero las digo de una :)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Sab Ago 12, 2006 9:27 pm

fede_almagro escribió:si llevo esa gente el Cadiz de visitante se merece mas respeto aun

Así es, al Bernabéu, de Cádiz a Madrid, unos 653 kms de distancia, para la ciudad con más parados (desempleados) de España, con el ekipo en descenso... :D

hrc88 escribió:juas claro si van los 14.000 zorros y le da igual perder 3-1 jaja yo nunca e visto un estadio todo de borrachos o de desplazados borrachos pero con lo del cadiz una excepcion...

Mamón, todos los del Cádiz no somos borrachos xDDD

Si yo no digo q sea la mejor, yo creo q no hay ni una mejor ni otra peor, sino q todas tienes sus pros y sus contras.
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor HrC » Sab Ago 12, 2006 9:29 pm

fede si no tienes ni puta idea no hables que te crees que todo los del madrid son ricos,que se sientan en los plagados palcos del bernabeu? xD

Ami lo que me gusta de la aficion del cadiz esque estan cn el equipo aunque pierdan 10-0 poca gente ya queda asi hay demasiados chaqueteros... y ricos y empresarios osease "mafiosos" e el futbol

saludos
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic