-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Comentarios de la Sexta - Andres Montes : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Parche Comentarios de la Sexta - Andres Montes

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Parche Comentarios de la Sexta - Andres Montes

Notapor ChachiKeSi » Lun Ago 14, 2006 7:05 pm

Parche de comentarios de La Sexta (Andres Montes y cia.)
realizado por ChachiKeSi, estefi y diego=ronaldinho gracias al foro de www.dekazeta.net

Agradecimiento especial a los responsables de DKZ Studio y velmontklaydefur por dejarnos partir de su trabajo y por todos sus consejos y ayudas

Agradecimientos a sevi, lordsith, rockettuning, adrianf, moninha_xoes, nest4... por su trabajo desinteresado que ha hecho posible este parche. (Si me he olvidado a alguien lo siento, gracias a todo el que ha colaborado)

Es la primera vez que realizamos un proyecto de este tipo y hemos tenido que aprender desde cero, por lo que espero que sepais perdonar los posibles errores que puedan aparecer. Aun así creo que hemos realizado entre todo un muy buen trabajo y aquí teneis el resultado:

DESCARGAS:
Pro Evolution Soccer 5

Winning Eleven 10

Imagen

Este parche sustituye gran cantidad de los comentarios del juego, pero no todos. Por ello recomendamos instalarlo encima de cualquier todo parche como se indica en las intrucciones a continuación:

PASO 1: Descomprime el archivo .rar del parche a una carpeta.

PASO 2: Descomprime la .iso de tu juego y abre el S_SOUND (en caso de que lo apliques al Pro Evolution 5) o el J_SOUND (en caso de que lo apliques al Winning Eleven 10)con el DKZ Studio. Recomendamos (sobre todo en el caso de Winning Eleven 10 por ser en japones) haber aplicado previamente sobre el archivo vuestro parche favorito para cubrir los comentarios que no sustituya nuestro parche. Aquí os dejo algunos enlaces:

Parche Cadena Ser para PES5 y WE10 por moitespera
Comentarios FIFA para WE10 por paulosolis
Mundial 2006 Michel de la Casa vs Andrés Montes para WE10 y pes5 por velmontklaydefur
Comentarios originales del PES5 pasados a WE10 por Noid

PASO 3: Selecciona con el ratón el menu "Edicion->Importar->Importar todos los archivos" y busca la carpeta donde descomprimistes el .rar

PASO 4: Cuando el DKZ Studio termine de importar los archivos guarda el archivo S_SOUND/J_SOUND en otra carpeta distinta

PASO 5: Sustituye el archivo S_SOUND/J_SOUND de tu juego por el que acabas de guardar

PASO 6: Reconstruye la .iso y grabala de la forma habitual (si no sabes como hacerlo encontraras ayuda en los foros de www.dekazeta.net)

Parche dedicado a todos los que emplean su tiempo desinteresadamente a la edición de PES/WE.

Si os gusta nuestro trabajo intentaremos mejorarlo con una segunda versión. Cualquier persona que quiera ayudarnos a modificar y ampliar este parche que se ponga en contacto conmigo por privado.
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor raiben_albert » Sab Ago 19, 2006 9:44 pm

Como sustituyo El anterior S_sound por el nuevo?

EDITO: por cierto, soy bastante novato en estos temas de parches y demas, si pudieras poner un tutorial explicando paso por paso me harias un favor.

Gracias de antemano!
raiben_albert
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChachiKeSi » Sab Ago 19, 2006 11:56 pm

raiben_albert escribió:Como sustituyo El anterior S_sound por el nuevo?

EDITO: por cierto, soy bastante novato en estos temas de parches y demas, si pudieras poner un tutorial explicando paso por paso me harias un favor.

Gracias de antemano!

Simplemente copias el S_SOUND nuevo que has guardado y que contiene el parche, te vas a la carpeta donde tengas los archivos del juego, pegas y aceptas sobreescribir el archivo S_SOUND que ya existia.

Creo que los pasos que he puesto se entienden bien. Si dudas en como desmontar y montar la .iso hay tutoriales muy faciles en la red. Si explicas tus dudas tratare de resolverlas.
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado

Notapor raiben_albert » Dom Ago 20, 2006 12:42 pm

Pues bien, creo haber seguido correctamente todos los pasos, pero al grabar el juego con el nero el SM no me lo carga.

Si quieres puedo postear las capturas para ver si algo ago mal.

Un saludo!
Imagen
raiben_albert
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ChachiKeSi » Dom Ago 20, 2006 3:14 pm

raiben_albert escribió:Pues bien, creo haber seguido correctamente todos los pasos, pero al grabar el juego con el nero el SM no me lo carga.

Si quieres puedo postear las capturas para ver si algo ago mal.

Un saludo!

Si, explica paso a paso como lo has aplicado. Mucha gente lo ha probado (en otra pagina) y nadie ha tenido problemas. Pienso que el problema esta en como creas o grabas la imagen, y seguro ke en eso hay mucha gente que puede ayudarte a saber que haces mal.
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado

Notapor raiben_albert » Dom Ago 20, 2006 5:31 pm

1- Extraigo todas las partes de la .ISO a una carpeta a la que llamo "PES"

2- Desde esa carpeta pincho sobre S_sound, que es abierto por DKZ Studio

3- Una vez abierto, edicion importar archivos, y selecciono los extraidos del parche, que son archivos "unknow_00987" por ejemplo.

4- Cuando este proceso termina, "guardo Como" en el escritorio. Y se crea un archivo S_Sound

5- Luego, arrastro ese S_sound recien creado a la carpeta PES, cuando me pide si quiero substituir por la ya existente, pincho "si"

Proceso de reconstruccion ISO:

1- Abro el Nero Burning Room

2- Selecciono DVD-ROM (UDF/ISO)

3- En la pestaña "Multissesion" señalo sin multissesion

4- En la pestaña "ISO" estan las opciones ya predefinidas, y solo esta seleccionada la opcion "permitir mas de 64 caracteres..."

5- En la pestaña "UDF" tengo: particion fisica y UDF 1.02 y sin señalar la opcion de mas abajo

6- Luego ya paso a seleccionar los archivos de la carpeta "PES" y los arrastro ala 2ª ventanita empezando por la izquierda, de las cuatro que hay y la cosa queda asi:

Imagen

Y selecciono grabar a una velocidad de 2x

Espero que puedas ayudarme, gracias por tu atencion!

Te dejo mi msn: lord_raiben1985@hotmail.com y si quieres dame el tuyo!
raiben_albert
RecogePelotas
RecogePelotas

DUDA

Notapor sanbasket » Jue Ago 31, 2006 3:34 pm

UNA PREGUNTA CUANDO ABRES EL DKZ STUDIO Y DEMAS Y HACES LOS PASOS T KEDA UN UNIKO ARXIVO Y ESE ARXIVO SE PEGA A LA CARPETA???
ESA ESA LA DUDA Q TNGO
GRACIAS D ANTEMANO
sanbasket
Aficionado
Aficionado

Notapor ChachiKeSi » Lun Sep 04, 2006 8:40 am

Claro, te queda solo un archivo J_SOUND y dentro de él estan ya todos los comentarios. Guardas ese archivo en alguna carpeta y despues lo pegas junto al resto de archivos de tu juego.
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado

Re: Parche Comentarios de la Sexta - Andres Montes

Notapor ELTICO » Mié Jul 21, 2010 11:03 am

Por favor, alguien que vuelva a subir esos comentarios para pes5.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche Comentarios de la Sexta - Andres Montes

Notapor pesowo » Mié Jul 21, 2010 1:45 pm

pes5 8O
Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
pesowo
Extremo
Extremo