por LSB » Mar Ago 15, 2006 1:29 pm
FIJAROS EN LA FORMA DE LA CARA (barbilla, mandibula, orejas, tamaño d ojos, etc...)
AHHHNNNN claro, voy a hacer a un becks con la mandibula mas sobresalente, los ojos saltones y nariz gorda verdad????Ketuto deja de joder ya,que es lo unico que haces, con magano, con todo el mundo cuando ves que una cosita se parece a otro si ?
ARBELOA, si uso la misma foto como crees que salga, diferente a arbeloa??? la foto era buenisima, para ser mas exactos la de la pagina oficial del RealMadrid, busque ( si ketuto, se buscar igual que tu haces para lo que te conviene) "arbeloa" site:www.uefa.com
y asi con todas las caras
Beckham, ketuto, si ese beckham se parece al de Mistiq, soy mejor facemaker que tu donde tienes los ojos?????
Misma foto, use a Shevchenko originalmente su bin. que esperabas que donde ponga Jurado saliera de la Red??
Ronaldo, el colmo!!!! como que se parece al de nosequeien, fijate en las cejas, su posicion, la boca!!el brillo, los ojos!! y el bigote.... estabas aburrido en ese momento ketuto que no se te ocurrio hacer algo mejor ?
Si ese guti es parecido al de Cigman, soy el mejor facemaker del foro, despues de alexlive y DAP,vamos ketuto, ese guti me salio como el culo!!!
Mejia, use la misma foto que JAY, pero jamas he usado su bin, jamas !!!! me oye ???
Seergio Ramos, bien, me falta poco para alcanzar a Mistiq, genial!!!! Ketuto por dios, la foto era buena, y le modifique de todo, incluso lo enfoque toda la cara
Y Soldado, otra vez el master ketutose esperaba que pusiera soldado y saliera una especie de Ribery mezclado con helguera con barba de tres dias
Ketuto, solo jodes a los facemakers, que presumiblemente copian, gracias por lo que has hecho, porque total, si esas caras estan en pesfaces, yo dejo el mundo facemaker, y cuando quiera la cara de adan, portero del realmadrid c o la de granero, buscare ahi ok? y no la hare yo ,porque total, la he copiado