-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.::Faces By LSB(no oedit)::.-->Facepack LFP descarga! : Caras - Página 4

• Patrocinios

.::Faces By LSB(no oedit)::.-->Facepack LFP descarga!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ercele8, Cop, Antonio_Puerta, negro_13, Mitalca

Notapor puyol_5 » Lun Ago 14, 2006 9:59 pm

Uooooooo es nota que ahora usas Oedit te han quedao que ni pintadas las faces...Solo una cosa,una pega para soldado,mejorale el ojo izquierdo que esta demasiado estirado
Saludos!
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Mar Ago 15, 2006 11:01 am

has mejorado considerablemente! te felicito ;)
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LSB » Mar Ago 15, 2006 12:22 pm

Mejorare lo de Soldado, necedito opiniones para mejorar, antes de que haya problemas, que se que habra seguramente, ese arbeloa es MIO, no es de ELOY, de PESFACES. Lo he creado yo en el bmp de becks antiguo. Ese RAMOS tambien es mio , no es ni de Mistiq, ni de cigman, mio mio, y si no miradle el ojo derecho, el de Mistiq tiene sombre , el mio no, e usado la misma foto( supongo) Jurado tambien es mio.

Creo que son las mejores caras que he hecho en mi vida XD hoy pondre el RealPack , estaos atentos! acepto pedidos si las fotos son buenas, pedid e intentare haceroslo lo mejor posible
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor KeTuTo » Mar Ago 15, 2006 1:14 pm

LSBrandon escribió:Mejorare lo de Soldado, necedito opiniones para mejorar, antes de que haya problemas, que se que habra seguramente, ese arbeloa es MIO, no es de ELOY, de PESFACES. Lo he creado yo en el bmp de becks antiguo. Ese RAMOS tambien es mio , no es ni de Mistiq, ni de cigman, mio mio, y si no miradle el ojo derecho, el de Mistiq tiene sombre , el mio no, e usado la misma foto( supongo) Jurado tambien es mio.

Creo que son las mejores caras que he hecho en mi vida XD hoy pondre el RealPack , estaos atentos! acepto pedidos si las fotos son buenas, pedid e intentare haceroslo lo mejor posible

esta forma tan defensiva sin que nadie te dijera nada me dio que pensar...y mirar...SOLAMENTE FIJAROS EN LA FORMA DE LA CARA (barbilla, mandibula, orejas, tamaño d ojos, etc...) LOGICAMENTE LA TEXTURA NO ES IGUAL...PORQUE ES LO UNICO QUE CAMBIO:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

LOGICAMENTE ALGUNAS CAMBIAN ALGO, PORQUE LAS HA TOCADO DESDE EL EDITOR INTERNO LA ALTURA Y ANCHURA...PERO FIJAROS EN LO QUE ES LA FORMA DE LA CARA...TODAS IGUALES...

ahora tambien pido...no lo defendais porque sea vuestro amigo como he visto por el msn antes...sino que veais, penseis y opineis...aunque yo creo que esta clarisimo.

Salu2
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Mar Ago 15, 2006 1:18 pm

DEFINITIVAMENTE A COPIADO...DICE QUE USO EL BIN D KONAMI D JURADO PARA HACER A JURADO xDDDDDDDDDDDDD...LUEGO DICE QUE LA D SHEVA...Y CUANDO LE DICHO...AVER DIME SOBRE KIEN HAS HECHO A JURADO, MEJIA, RAMOS Y LOS DEMAS QUE NO TIENEN BIN EN KONAMI ME DICE "VETE A LA MIERDA CABRON" Y ME PONE SIN ADMISION...PUYOL_5 ESTABA EN LA CONVER Y PUEDE CONFIRMARLO :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Mar Ago 15, 2006 1:23 pm

otra cosa...me dijo tambien que USO EL BIN D ELOY D ARBELOA...cuando antes puso en un mensaje que NO lo habia usado...entonces...se contradice no??...y si a usado ese...porque no a usado los otros??..PORQUE SON IDENTICOS!!
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor LSB » Mar Ago 15, 2006 1:29 pm

FIJAROS EN LA FORMA DE LA CARA (barbilla, mandibula, orejas, tamaño d ojos, etc...)

AHHHNNNN claro, voy a hacer a un becks con la mandibula mas sobresalente, los ojos saltones y nariz gorda verdad????Ketuto deja de joder ya,que es lo unico que haces, con magano, con todo el mundo cuando ves que una cosita se parece a otro si ?

ARBELOA, si uso la misma foto como crees que salga, diferente a arbeloa??? la foto era buenisima, para ser mas exactos la de la pagina oficial del RealMadrid, busque ( si ketuto, se buscar igual que tu haces para lo que te conviene) "arbeloa" site:www.uefa.com

y asi con todas las caras

Beckham, ketuto, si ese beckham se parece al de Mistiq, soy mejor facemaker que tu donde tienes los ojos?????

Misma foto, use a Shevchenko originalmente su bin. que esperabas que donde ponga Jurado saliera de la Red??

Ronaldo, el colmo!!!! como que se parece al de nosequeien, fijate en las cejas, su posicion, la boca!!el brillo, los ojos!! y el bigote.... estabas aburrido en ese momento ketuto que no se te ocurrio hacer algo mejor ?

Si ese guti es parecido al de Cigman, soy el mejor facemaker del foro, despues de alexlive y DAP,vamos ketuto, ese guti me salio como el culo!!!

Mejia, use la misma foto que JAY, pero jamas he usado su bin, jamas !!!! me oye ???

Seergio Ramos, bien, me falta poco para alcanzar a Mistiq, genial!!!! Ketuto por dios, la foto era buena, y le modifique de todo, incluso lo enfoque toda la cara

Y Soldado, otra vez el master ketutose esperaba que pusiera soldado y saliera una especie de Ribery mezclado con helguera con barba de tres dias

Ketuto, solo jodes a los facemakers, que presumiblemente copian, gracias por lo que has hecho, porque total, si esas caras estan en pesfaces, yo dejo el mundo facemaker, y cuando quiera la cara de adan, portero del realmadrid c o la de granero, buscare ahi ok? y no la hare yo ,porque total, la he copiado
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LSB » Mar Ago 15, 2006 1:38 pm

"VETE A LA MIERDA CABRON" Y ME PONE SIN ADMISION...PUYOL_5 ESTABA EN LA CONVER Y PUEDE CONFIRMARLO Guiño

Jajajaja, cuidado KETUTO que te ataca un menor de edad con 14 años XDXDXDXD
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Mar Ago 15, 2006 1:38 pm

es que nene...TU ERES GILIPOLLAS...no todo es la foto...prueba a poner la textura d soldado sobre otro bin cualquiera y salen los ojos por un sitio, la nariz por otra, y la boca por otra...NO CONCUERDA PAYASO...NO CON-CU-ER-DA!!!...yo no me dedico a joder a los facemakers...2 veces que he dicho algo, resulto que copiaba...asike no se...ademas, aprende un poco d caras porque segun tu pones una foto en cualquier bin y t sale la cara sola...POS NOOOOOO...TIENE QUE ESTAR BIEN TODOOO TODOS LOS PUNTOS DL OEDIT...Y SON IGUALEEES...LA FORMA D LA MANDIBULA, LA BARBILLA, LAS OREJAS...TODO IGUAL...Y ALGUIEN QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE CARAS COMO ES QUE LO HACE IGUAL QUE CIGMAN, MYSTIQ Y GRANDES FACEMAKERS?? DIME TU AVER...Y OTRA...SI ABANDONAS SERA X ALGO NO?? :roll: :roll: ...ALGO TENDRAS QUE OCULTAR...PORQUE SI NO COPIAS T RETIRAS???

AHORA TE PROPONGO ALGO...HAZ LA CARA D UN JUGADOR QUE NADIE...OBSOLUTAMENTE NADIE A HECHO...AVER QUE MIERDA TE SALE SIN USAR EL BIN DE OTRO FACEMAKER, ACEPTAS LA PROPUESTA???...SEGURO QUE NO :roll: :roll: :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor LSB » Mar Ago 15, 2006 1:41 pm

si me das una foto buena te lo hago
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras