Moderador: Moderadores
JACASCJ escribió:Bueno ya lo empeze a bajar, Solo esperaba que hubieses puesto un agradecimientos por la ayuda brindada de mi parte pero bue seguro se te paso.
Saludos.
alejandrozn escribió:Hola yo soy de argentina, y bueno queria felicitarlos por la version 1, y ahora estoy bajando la otra. Esta excelente la estuve jugando.
Esta tan bien hecha que parece una version original de konami.
Mi pregunta es no se si a alguien le ha pasado que , bueno tratado de coregir la linea horizontal en la pantalla, cambiando resoluciones detalles y el lod mixer, el juego cuando voy a jugar el partido anda en camara lenta, y eso que con esta placa una ati 9700 pro, lo tiraba en 1024 x 768 con graficos a fondo, funciona de 10.-
por ahi soluciono reiniciando la maquina o cambiando de vuelta la configuracion de la pantall pero despues de 2 o 3 partidos se vuelve igual.
Tengo algo mal configurado algo en el juiego o en el lod mixer??
Bueno gracias y saludos.
moitespera escribió:JACASCJ escribió:Bueno ya lo empeze a bajar, Solo esperaba que hubieses puesto un agradecimientos por la ayuda brindada de mi parte pero bue seguro se te paso.
Saludos.
ME suena tu nick... saludos!
Que has aportado?, lo hablaré con Mkprods.
MELOMELO escribió:antes de nada, felicidades por este pedazo parche v.1 , es genial.
tengo un problema, y es que cuando cargo partida guarda de liga master me saca a windows. llevaba jugando una temporada y media aproximadamente sin problemas. tenia guardada la partida en dos archivos por si me fallaba alguno de ellos, pero me fallan los dos. me da un error de windows y me saca del juego. a ver si a alguien le pasa lo mismo ó me puede ayudar .
muchas gracias, y a pesar de ésto el parche merece la muchisimo la pena.
saludos
p.d. :AppName: pes5.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: pes5.exe
ModVer: 1.0.0.1 Offset: 001b7a6d
arielpujol escribió:quiero la v1 por que quiero bajar los balones o_tex y 0_sound y todo lo que habia despues de las fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados