Moderador: Moderadores
V8 escribió:moitespera, hay algo que no me quedo claro...
Cadena Ser Moitespera 3 viene incluido en la v2 o tengo que bajarlo desde este post y luego reemplazarlo por el del parche??
arielpujol escribió:no quiero el torren quiero los demas link q habia estaba desde el 1 hasta el 5
Hombre!, los torrents están mas que revisados, todos están descargando desde torrent, échale un ojo a tu fireware, router, etc.A alguien le pasa lo mismo???
Me he bajao los torrents tanto de rapidshare como de megaupload y al ponerlos en el programa que uso para descargar torrents, me pone q los enlaces son inválidos... podrían revisar alguien los torrents aver si están bien? o si no me esperare a si salen los enlaces para filefront....
javilink escribió:A alguien le pasa lo mismo???
Me he bajao los torrents tanto de rapidshare como de megaupload y al ponerlos en el programa que uso para descargar torrents, me pone q los enlaces son inválidos... podrían revisar alguien los torrents aver si están bien? o si no me esperare a si salen los enlaces para filefront....
arielpujol escribió:UNA PREGUNATA moitespera EL TORREM COMO SE BAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados