-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 326

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Romberto » Mar Ago 15, 2006 7:11 pm

gente yo entiendo todo lo que dicen pero, me fijo en el firewall y esta activado (tanto el azureus como el java), no tengo ningun router y otros torrents siempre me bajaron bien..
ahora.. este torrent no me baja.. no tengo semillas.. leo por ahi post de gente que dice que tiene una semilla, q el torrent le esta bajando y yo por aca no tengo ninguna..
que hago?? lo unico que me queda es esperar un par de dias a que empiece a bajar rapido como me dicen en el primer post, pero me resulta raro que algunos tengan semillas y yo tdiva no..
gracias!! salutesss
Romberto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor V8 » Mar Ago 15, 2006 7:14 pm

Romberto escribió:gente yo entiendo todo lo que dicen pero, me fijo en el firewall y esta activado (tanto el azureus como el java), no tengo ningun router y otros torrents siempre me bajaron bien..
ahora.. este torrent no me baja.. no tengo semillas.. leo por ahi post de gente que dice que tiene una semilla, q el torrent le esta bajando y yo por aca no tengo ninguna..
que hago?? lo unico que me queda es esperar un par de dias a que empiece a bajar rapido como me dicen en el primer post, pero me resulta raro que algunos tengan semillas y yo tdiva no..
gracias!! salutesss

El azureus creo que no toma este torrent.
proba con el Utorrent o el Bitcomet que andan perfecto.
V8
Aficionado
Aficionado

Notapor bucovigo » Mar Ago 15, 2006 7:23 pm

moitespera escribió:Quizá lo que no está demasiado "lucido" es Balidos en el parche. El parche en general está muy lucido.

Has visto el Bernabeu?, el Camp Nou?, cada "colega" hace lo que puede y lo que le gusta hacer, de ahí que Balaidos no esté perfecto, mejor que en el juego original está no?, lo has visto mejor en algún sitio? aha, entiendo. Creo que en general está muy "lucido".

Me encanta la gente ke a la minima se pone a la defensiva. Esconde las garras pq en primer lugar he dado la enhorawena ya no se cuantas veces por lo bien ke se ha hecho el parche, pero tb hay ke reconocer ke hay bastantes errores, y ke Balaidos tenga 3 anfiteatros y ese enorme techo curvado es uno de ellos. Yo soy mero informador, xo si prefieres me kedo callado y no os dais cuenta de ke hay ke corregirlo.
Saludos
bucovigo
Aficionado
Aficionado

Notapor rulas133 » Mar Ago 15, 2006 7:26 pm

moitespera

A la hora de editar los jugadores en este caso del olimpiakos, se salia a windows.

Estara arreglado el error con el nuevo parche???

salu2

pd: lllevo ya un 25% en el parche
rulas133
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Mar Ago 15, 2006 7:29 pm

hola...ya hay descarga directa???
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:30 pm

moitespera escribió:Quizá lo que no está demasiado "lucido" es Balidos en el parche. El parche en general está muy lucido.

Has visto el Bernabeu?, el Camp Nou?, cada "colega" hace lo que puede y lo que le gusta hacer, de ahí que Balaidos no esté perfecto, mejor que en el juego original está no?, lo has visto mejor en algún sitio? aha, entiendo. Creo que en general está muy "lucido".

Me encanta la gente ke a la minima se pone a la defensiva. Esconde las garras pq en primer lugar he dado la enhorawena ya no se cuantas veces por lo bien ke se ha hecho el parche, pero tb hay ke reconocer ke hay bastantes errores, y ke Balaidos tenga 3 anfiteatros es uno de ellos. Yo soy mero informador, xo si prefieres me kedo callado y no os dais cuenta de ke hay ke corregirlo.
Saludos
Ainssssssss, no he querido que pareciera un tono ironico, lo lamento.

Hay que tener en cuenta que antes de aparecer la herramineta Rhino3D se montaba la creación de un nuevo estadio sobre otro ya existente en el juego, de ahí que este tenga 3 anfiteatros.

Todo sea que alguien se anime ha hacerlo con dicha herramienta y podamos disfrutar de el, estaría bien.

Saludos!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:32 pm

rulas133 escribió:moitespera

A la hora de editar los jugadores en este caso del olimpiakos, se salia a windows.

Estara arreglado el error con el nuevo parche???

salu2

pd: lllevo ya un 25% en el parche

Según tengo entendido lo está, eso era provocado por el antigüo kitserver, con el nuevo todo va bien, según tnego entendido también. :wink:
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor vinardi32 » Mar Ago 15, 2006 7:34 pm

Hola Moitespera, muchisimas gracias por el parche y no den bolilla a los taradsos que no están conformes...gracias que saben instalar el juego, asi que que no hablen de más. Escucha, existe la posibilidad de colocar el parche en el emule o en descarga directa? Estoy bajando el torrent con el azureus y no hay caso, no baja.

Gracias
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:35 pm

sergioloco escribió:hola...ya hay descarga directa???

No, aún no. Habrá que esperar al menos a mañana para tenerla.
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor mariahxxx » Mar Ago 15, 2006 7:38 pm

hay veces que en determinado momento el juego me salta a windows poniendo que hay sido un error del pes5.exe, la verdad no entiendo por que es!
mariahxxx

AnteriorSiguiente

Volver a Parches