-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 327

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:38 pm

vinardi32 escribió:Hola Moitespera, muchisimas gracias por el parche y no den bolilla a los taradsos que no están conformes...gracias que saben instalar el juego, asi que que no hablen de más. Escucha, existe la posibilidad de colocar el parche en el emule o en descarga directa? Estoy bajando el torrent con el azureus y no hay caso, no baja.

Gracias

De momento el parche completo, si no me equivoco, lo tiene solo Mkprods, pero no tiene intención de ponerlo en más descargas que en Filesfront, además, dice que si algúien pone algo de mas gestores de descarga hay que borrar su mensaje, aiiiiiins. Bueno, no pasa nada.

Prueba a bajarte el BitComet, es elque estoy utilizando yo y me va muy bien. Lo puedes conseguir gratuitamente en alguna página poniendo "Descargar BitComet" en el google.
Última edición por moitespera el Mar Ago 15, 2006 7:39 pm, editado 1 vez en total
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rykrd0 » Mar Ago 15, 2006 7:42 pm

hey ke tal aqui fastidiando d nuevo, vi que iia colgaron el nuevo patch, si ke son unas maquinas! como trabajan eh, a mil por hora, ahora, solo tengo una duda, descargue el torrent pero veo que no hay semillas, para cuando se solucionara esto?, o bajara normal el patch sin problemas? y de antemano gracias maestraso... :D
Última edición por rykrd0 el Mar Ago 15, 2006 7:44 pm, editado 1 vez en total
rykrd0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 7:43 pm

mariahxxx escribió:hay veces que en determinado momento el juego me salta a windows poniendo que hay sido un error del pes5.exe, la verdad no entiendo por que es!

Ya se ha hablado mucho de eso, seguramente sea otro de los problemas que daba la V1 del parche, si no es por las repeticiones guardadas etc...
Prueba con la 2ªVersión a ver.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Mar Ago 15, 2006 7:44 pm

mariahxxx escribió:hay veces que en determinado momento el juego me salta a windows poniendo que hay sido un error del pes5.exe, la verdad no entiendo por que es!

Estás hablando del nuevo parche ?? O del anterior ??

El anterior tenía varios motivos de cuelgues, 1 de ellos cuando se ganaba una competición internacional, por ejemplo un mundial o la champions, al recibir el trofeo salía a windows. Otros motivos podían ser debido al map.txt del faceserver que hacía referencia a caras de jugadores que en realidad no existían, dependiendo quien fuera el rival. Otro motivo puede ser que no te hayas bajado el PES.exe que estaba posteado en la 1er página, a algunos se les colgaba con el PES.exe que venía en el .rar original y es por eso que mk había puesto otro que en realidad no tenía instalado el kitserver. Pueden ser varias cosas, pero suponemos que en el nuevo parche la gran mayoría de cuelgues se han solucionado.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor richarddd » Mar Ago 15, 2006 7:45 pm

no hay nadie compariendo¿?¿ 100%
richarddd
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mar Ago 15, 2006 7:47 pm

Para rykrd0 y Romberto: el no haber semillas no significa que el parche no baje, yo tampoco tengo semillas sin embargo el parche baja a 35/40 KB/s, es lógico que haya 1 sola porque el único que tiene el parche completo (por ahora) es mk, el resto lo estamos bajando de él, entonces sería bueno que cuando empiecen a bajarnos a todos lo dejemos compartiendo al menos 1 semana, de esta manera la bajada será más rápida y eficiente para todos.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor bucovigo » Mar Ago 15, 2006 7:47 pm

vinardi32 escribió:Hola Moitespera, muchisimas gracias por el parche y no den bolilla a los tarados que no están conformes...gracias que saben instalar el juego, asi que que no hablen de más.
Gracias

Por los ultimos mensajes me he dado por aludido, y no creo ke aki haya ke faltar al respeto a nadie. En primer lugar sí ke estoy conforme con el parche, y en segundo lugar si yo tuviese los conocimientos necesarios para hacer un parche, lo ke + me gustaria en el mundo es ke me dijeran los fallos o como puedo mejorarlo.
Y no vayas de sobrado pq he sabido instalar el juego y el parche fácilmente, pero si no hubiese sabido mereceria un respeto igual. Puedo sobrarme yo tb en otros temas ;)

Y por si no lo habia dicho nunca, GRAN TRABAJO EN EL PARCHE, ENHORABUENA!!! (Graaaan tono ironico)
bucovigo
Aficionado
Aficionado

Notapor rico_wins » Mar Ago 15, 2006 7:47 pm

ola a todos , os sigo muy a menudo y me gustaria decir que el parche es genial, me lo descarge ace medio mes y cada vez me sorprendo mas. Pero si el creador me lo permite me gustaria comentarle un pequeño fallo q no se si es mi ordenador q lo dudo,jeje:
cuando realizas un cambio en mitad de un partido, por ejemplo raul (real madrid) sale xa q entre cassano(real madrid), en esa escena no sale la cara de raul sino la de otro tio, tipo castolo, stremer y esta gente, sea quien sea el jugador q cambie, q pasa? xq sale eso? me gustaria un arespuesta xfavor, gracias.chao
rico_wins
Aficionado
Aficionado

Notapor rulas133 » Mar Ago 15, 2006 7:50 pm

Claro que no hay nadie compartiendo el 100% porque aun nadie se lo ha descargado entero a estas horas...

Solo lo tienen entero el creador y alguien mas...

salu2
rulas133
Aficionado
Aficionado

Notapor rykrd0 » Mar Ago 15, 2006 7:50 pm

nMLasKi escribió:Para rykrd0 y Romberto: el no haber semillas no significa que el parche no baje, yo tampoco tengo semillas sin embargo el parche baja a 35/40 KB/s, es lógico que haya 1 sola porque el único que tiene el parche completo (por ahora) es mk, el resto lo estamos bajando de él, entonces sería bueno que cuando empiecen a bajarnos a todos lo dejemos compartiendo al menos 1 semana, de esta manera la bajada será más rápida y eficiente para todos.

see bro, si veia ke bajaba naa mas tenia esa duda gracias por sacarmela
rykrd0
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches