-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 330

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mar Ago 15, 2006 8:46 pm

joserele escribió:aber moitoespera tengo una simple dudilla, yo tengo el parche con la version una instala en el pro, cuando parchee la ver.2 hace falta desintalar el pro o algo?? o simplemente voy reemplazando los archivos y ya,

Reemplazas los archivos y ya, es más hasta puedes borrar la carpeta entera actual y copiar la nueva encima, ya que si es como en el parche anterior, viene armada como si tuvieras el juego, es decir viene la carpeta raiz con sus respectivos archivos, luego la carpeta dat y la carpeta kitserver. Lo único que te restaría hacer es reemplazar el option file que como todos sabemos se instala en otra carpeta aparte.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joserele » Mar Ago 15, 2006 8:47 pm

asias tio, por responderme la dudilla
joserele
Aficionado
Aficionado

Notapor joserele » Mar Ago 15, 2006 8:49 pm

como os va el torrent?? ami me va bastante bien 61 kb/s y el 5 % completao!! venga a compartir todos pa q lo tengamos prontito
joserele
Aficionado
Aficionado

Notapor brusito » Mar Ago 15, 2006 9:01 pm

como os va el torrent?? ami me va bastante bien 61 kb/s y el 5 % completao!! venga a compartir todos pa q lo tengamos prontito
de

momento estoy montado en el caballo del malo, lento, lento, lento, pero decian, que hoy hiria lento y mañana ya mejoraria, haber que pasa
saludos a todos

pd. compartir compartir compartir
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Virrey » Mar Ago 15, 2006 9:05 pm

hola. una pregunta. si yo me cambie las caracteristicas de un jugador (la cara, el cuerpo todo) en un ekipo cualquiera (por ejemplo el milan). si ahora instalo el patch, se va a borrar eso que cambie? de ser asi, hay alguna manera de q no se borre?. Si pueden contestenme por privado, porq este es un foro muy solicitado, sino, es lo mismo jeje. Gracias!
Virrey
Aficionado
Aficionado

dudilla

Notapor punset » Mar Ago 15, 2006 9:12 pm

ola os keria comentar una cosa,hai k poner antes el option file k el kitdserver o da igual?
punset
Delantero
Delantero

Re: dudilla

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 9:14 pm

punset escribió:ola os keria comentar una cosa,hai k poner antes el option file k el kitdserver o da igual?

Da igual, para que funcione debes ponerlo todo en su lugar, da igual el orden. Eso si, antes de volver a iniciar el juego.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor Didier_Drogba » Mar Ago 15, 2006 9:14 pm

Muchas gracias a los que an realizado este pedazo de parche, lo acabo de poner a bajar, ya llevo un 21% , me baja a media de 60. saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor PeRRiN_ALBO » Mar Ago 15, 2006 9:17 pm

grande PES SOCCER TEAMMM!!!!! xD

ahora solo keda esperar el torrent :(
(15%...)

a COMPARTIR a COMPARTIRRR GENTEEE!!!!
ke somo una COMUNIDAD :)
PeRRiN_ALBO