-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 332

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Re: dudilla

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 9:54 pm

foxdie escribió:
punset escribió:ola os keria comentar una cosa,hai k poner antes el option file k el kitdserver o da igual?

Haz preguntado tres o cuatro veces lo mismo y todas esas veces te he respondido...LEE las respuestas punset!!!

Os estais descargando el parche comleto de nuevo, luego hay que volver a ponerlo todo de nuevo.

"Foxdie", ya se que a veces uno se pone de los nervios pero se un poco más paciente hombre. Gracias por ayudar.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: dudilla

Notapor iblip » Mar Ago 15, 2006 10:07 pm

moitespera escribió:
foxdie escribió:
punset escribió:ola os keria comentar una cosa,hai k poner antes el option file k el kitdserver o da igual?

Haz preguntado tres o cuatro veces lo mismo y todas esas veces te he respondido...LEE las respuestas punset!!!

Os estais descargando el parche comleto de nuevo, luego hay que volver a ponerlo todo de nuevo.

"Foxdie", ya se que a veces uno se pone de los nervios pero se un poco más paciente hombre. Gracias por ayudar.

ok.. luego es el mismo parche pero con mejoras.No se si sera problema del pc, (y no encontre esta pregunta en otro lado por eso pregunto) pero cuando termine la copa america el relator decia (campeon de europa, campeon de europaa), tb cuando el pc me hizo un foul dijeron que fue tarjeta roja cuando de verdad nunca lo expulso, y cosas asi.. detalles . Eso se mejora?.. otra cosa,en e primer post salia que iba a estarla bombonera pero nunca lo vi en el juego..bueno eso,,, gracias
iblip
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 10:09 pm

PARA TODOS (Incluido Virrey): Este parche va a cambiar todo lo que tengais ahora del juego, todo: stats, estadio, opciones, balnes, vayas... todo.

Luego no conservareis nada de lo que teniais antes si no haceis una copia de seguridad, nada... tampoco un jugador creado por vosotros mismos. Practicamente vais a tener un pro nuevo.

Da igual tener o no la version1, la versión 2 inlcuye todo de nuevo otra vez, con sus respectivas mejoras.

Las descargas filesfront estarán en cuanto Elkhattabi obtenga el parche y lo suba.
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor Eneko01 » Mar Ago 15, 2006 10:11 pm

Hola enhorabuena por este peazo de actualización, esta muy kurrada, y el sonido tambien, moitespera, estos de la ser le dan muxa animacion al partido y x lo menos eskuxamos komentarios nuevos.

Estoy deseando ya ke salga la deskarga directa, dices ke para mañana estara mas o menos no? A ver si hay suerte y esta ya para mañana, y kaundo venga de trabajar, a toda lexe a deskargarlo, y tarde de viciada...

Un abrazo,y aupa los porteros del juego, ke grandes, kon sus guantes y sus paradones...
Eneko01
Aficionado
Aficionado

Notapor Virrey » Mar Ago 15, 2006 10:12 pm

uhh muchas gracias. pero me podrias decir como hacer una copia de seguridad? y luego como se hace para para introducir nuevamente los jugadores modificados luego de instalar el patch? Muchas gracias.
Virrey
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 10:17 pm

uhh muchas gracias. pero me podrias decir como hacer una copia de seguridad? y luego como se hace para para introducir nuevamente los jugadores modificados luego de instalar el patch? Muchas gracias.
No se puede hacer una copia de sguridad de solo los que tu quieres salvar, se salva el option entero, que no te valdria con este parche. Si quieres este parche tendrás que hecerlos de nuevo.
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor JACASCJ » Mar Ago 15, 2006 10:22 pm

joshio escribió:kisiera mandar mis saludos y felicitaciones a TODOS los q trabajaron en el Totalpatch, pero en especial a JACASCJ, kien fue el encargado de actualizar nuestra liga conmebol. La verdad q sos un capo man, segui asi.

Che muchas gracias pero creo que las mas sinceras felicitaciones y gracias es para los que trabajaron en el pacth MK y sus amigos.
Yo solo le colabore para que la gente americana se sintiera mejor con el pacth y lo seguire actualizando una ves que se halla cerrado el libro de pases en america.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor tuso » Mar Ago 15, 2006 10:25 pm

En nombre de todo el staff de PSW.com, una vez mas, les agradecemos todos los comentarios positivos que nos han llegado con la primera version, y ahora con la v2.0. Ha sido un trabajo muy muy fuerte (en especial de MK, el capo mas grande de este equipo), y pues es muy grato recibir toda esta recompensa en pago a todo el esfuerzo realizado.

Ojala disfruten este joya maravillosa de la edicion, ningun detalle se ha quedado por fuera. Asi que A JUGAR!

En nombre de todo el equipo de PSW.com, Gracias!!!
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Mar Ago 15, 2006 10:31 pm

A proposito, estoy empezando a bajar via torrent la v2 del patch y no avanza se ha quedado en 0,0%.

Alguien ya lo esta bjanado, o hay alguno que tenga azureus y le este descargando? XQ a mi no me funca aun.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zOoL » Mar Ago 15, 2006 10:35 pm

a mi cobn el bitcomet no me bajaba me baje el utorrent y me descarga a 40kbs constantes jejej buenas noches a ver si mañana ya puedo viciar!
zOoL
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches