Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
cristiandH escribió:a por cierto kien tiene una cancion ke salia kreo ke en el sport center junto con un video de zidane , esa cancion ke era como francesa ¿? , salu2
SECCION_KALE007 escribió:Rustu escribió:cristiandH escribió:rustu si estan muy bien todos esos , yo tmb escucho a todos esos , tengo unos temasos guapisimos xd . y capochaa el reggaeton a mi tmb me gusta monton y tmb tengo unos temasos increibles , jeje . salu2
Escúchate tb Albertucho, q tb ta mu bien
ahi vaa!! albertucho!! jej, oye, tu sabes cuantos discos a sakao? esk solo tengo dos:
-Que se callen los profetas
-Lunas de mala lengua (este me parece q es el nuevo)
scucha tb los delinqüentes
magiort escribió:umm estoy notando QUE LOS ANDALUCCES NO ESCUXAMOS METALICA SOLO CANCIONES NORMALES COMO CALAMARO O LA EXPECION O E INCLUSO los delinquentes que son unos cracks
magiort escribió:yo tambien pero que vamos lo que reina es HAZE los delinquentes la exepcion el barrio to eso mas que la musica metalica y rock puro aunque no se si es k esta de moda los cantantes andaluces
assassin_dreb escribió:a cada uno le gusta musica diferente
temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=BfydSUqg ... ed&search=
PD: A quien le gusta Nirvana??? para mi es uno de los mejores grupos k ha existido (por no decir el mejor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados