El argentino, que negoció en 2004 con el Bayern sin éxito, no está contento en el Corinthians de Sao Paulo y aspira a jugar en Europa, afirma la publicación. El medio agrega que el Manchester United tenía en principio interés por el atacante, pero ya no aspira a contratar sus servicios.
Al parecer, el centrocampista inglés del Bayern, Owen Hargreaves, dejaría un puesto libre porque quiere fichar por el Manchester United, que ha ofrecido a los bávaros 25 millones de euros (31,9 millones de dólares).
"Jugar allí sería una gran oportunidad y yo estaría muy contento de tener esa posibilidad", cita la revista al internacional inglés, cuyo contrato recién expira a fines de la temporada 2010.
Sin embargo, la directiva bávara no piensa de momento en permitir la partida a Inglaterra de un segundo futbolista tras el pase de Michael Ballack al Chelsea. "No tengo planes de dejar ir a mis jugadores y mucho menos a Hargreaves", dijo el técnico Felix Magath al diario Bild.
Pero si los bávaros acceden finalmente al pase de Hargreaves, podrían contar con fondos para contratar a Tevez o al internacional francés Franck Ribéry, por el que el Olympique de Marsella exige unos 30 millones de euros (38,3 millones de dólares), una suma que el Bayern ha calificado de utópica.
emol.com