-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 359

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 16, 2006 5:30 pm

si alguien sabe estas cosas ke pregunto ke me conteste plis: henry_david escribio:wenas,Mkprods ya e probado el parche y esta muy bien, pero kisiera ke me dijerais eso de av.pag, ya ke yo uso mando no se ke tecla es, por ejemplo eleji el balon azul y blanco para jugar el partido pero en las ekipaciones debajo salia un balon rojo y blanco ke se jugo con ese, otra cosa, porke se cortan los comentarios algunas veces? otra,, acabo de ganar 7-0 al barca en 6 estrellas.. me da la sensacion de ke el portero para menos no se.. si abreis tokado algo o esk ice un buen partido xDD.de todas formas con el anterior parche jugando como hoy era muxo mas dificil tirar a puerta no se.. eran mas rapidos. si habeis cambiado eso en los jugadores decidmelo. nada mas saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SiCk666 » Mié Ago 16, 2006 5:30 pm

Con pando bajando a 300-400kbs :)
SiCk666
Aficionado
Aficionado

Notapor quitopro » Mié Ago 16, 2006 5:32 pm

SiCk666 escribió:Con pando bajando a 300-400kbs :)

de verdad ? y cuanto % llevas..
quitopro
Calentando
Calentando

bitcomet

Notapor FLIXTON » Mié Ago 16, 2006 5:35 pm

Yo lo tengo con el bitcomet, estoy en 45% y una vez lo descargue ahi se va a kedar, COMPARTIENDO, prohibido apagar el ordenata JEJEJEJEJJEJEJE, el mio no duerme, por la cuenta que le tiene.

Un saludo
FLIXTON
FLIXTON
Utillero
Utillero

Notapor sergioloco » Mié Ago 16, 2006 5:39 pm

buenas...ya hay alguna descarga directa?? saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 5:39 pm

mk te hago una consulta, alguna chance de que el option file NO TENGA la tienda completamente desbloquedada ?? Porque no me gusta jugar la liga máster y tener los jugadores históricos, etc, el option file anterior venía con el PES Shop bloqueado, me gustaría uno igual o si me puedes decir como hacer para volver a bloquearlo.

Gracias

PD: la única solución que encontré para usarlo en mi PC de la oficina es con el 0_text original y sin el kitserver, más que nada para ver formaciones, números, stats, etc.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor truman » Mié Ago 16, 2006 5:40 pm

Hola amigos.Vamos a ver esoy probando el parche y al selecionar las equipaciones antes del partido estas no me salen.Me salen lisaS,NI ESCUDO NI FRANJAS..Q OCURRE??
truman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 16, 2006 5:43 pm

instala el kitserver
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor sergioloco » Mié Ago 16, 2006 5:44 pm

no habras instalado bien el kit server...no se mucho yo...pero me paso con el anterior....
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raulugui » Mié Ago 16, 2006 5:44 pm

has seguido las intrucciones e intalado el kitserver????

ED: los tres diciendo lo mismo!!! jejejeje
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches