mariahxxx escribió:que maldicion lo de Elkhattabi, no hay nadie con buena velocidad que lo pueda subir, please
tio a casi todo el mundo le baja vien ya sea por pando,mula o torrent.bajalo de ahi o al menos intentalo.si no se pudiese subir por descarga directa tendras que conformarte
henry_david escribió:si alguien sabe estas cosas ke pregunto ke me conteste plis: henry_david escribio:wenas,Mkprods ya e probado el parche y esta muy bien, pero kisiera ke me dijerais eso de av.pag, ya ke yo uso mando no se ke tecla es, por ejemplo eleji el balon azul y blanco para jugar el partido pero en las ekipaciones debajo salia un balon rojo y blanco ke se jugo con ese, otra cosa, porke se cortan los comentarios algunas veces? otra,, acabo de ganar 7-0 al barca en 6 estrellas.. me da la sensacion de ke el portero para menos no se.. si abreis tokado algo o esk ice un buen partido xDD.de todas formas con el anterior parche jugando como hoy era muxo mas dificil tirar a puerta no se.. eran mas rapidos. si habeis cambiado eso en los jugadores decidmelo. nada mas saludos
da igual que juegues con el mando se cambian con el teclado las opciones del kitserver.