-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 363

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Mié Ago 16, 2006 6:56 pm

nMLasKi escribió:
Mkprods escribió:nMLaski con el pes fan editor creo que puedes

En esto estoy mk, el tema es que la opción aparece como unlock, es decir como si lo tuviera bloqueado y me dice que lo desbloquee. En puntos hay 99999 y lo cambié por 0, pero los items igualmente no se borran :S

Si tienes 5 minutos y te puedes fijar simplemente te lo agradecería, sólo para saber el procedimiento, luego lo hago yo

no estoi en mi casa ya.aun asi si esta bloqueada los items no se pueden bloaquear puesto que estan comprados y no se pueden "vender"
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Mié Ago 16, 2006 6:56 pm

a mi el utorrent no me baja mal, la semana entrante lo tengo pero si estuviera en DD, mañana lo tendria
mariahxxx

Notapor joseteba » Mié Ago 16, 2006 6:57 pm

me lo acabo de bajar. Voy a probarlo a ver como va la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor VictorK » Mié Ago 16, 2006 6:57 pm

como te va el pando mariahxxx ???
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor pocas » Mié Ago 16, 2006 6:59 pm

bUENAS

1ºEl parche esta cojonudo , el option lo habeis depurado mucho solo hace falta echarle un ojo al Depor para saber q habeis actualizado todo bastante,todo muy bien de verdad Gracias por todo el trabajo prestado

2º Estaba entusiasmado sobre todo despues de ver (en la 1ªversion) a Lopo,Bodipo, Estoyanoff....con su cara, clavadita, al igual q Duscher y demas, ahora me he fijado q el faceserver ha desaparecido y con el casi todasl las caras de mi Depor y me imagino q de los clubs de nivel medio....le podria añadir un faceserver(yo) como? hice algo mal? o donde consigo las caras para meterlas?' estoy confuso en este tema Ruego ayudAA

3ºPa los q hablan de la tienda,creo q no se puede bloquear pq el parche utiliza muchas cosas de la tienda, yo ya en la 1º version opte por modificar manualmente al los clasicos(sus habilidades), con 2 golpes hacia la derecha pulsando el circulo o el cuadrado no recuerdo convertimos un 90 en un 1, da curro pero os aseguro q pasaran de fichar a Peles y compañias

Gracias de nuevo espero una respuesta
Saludosssssss
pocas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor punset » Mié Ago 16, 2006 7:00 pm

hola hay que poner los dos option file o solo el fix ?
punset
Delantero
Delantero

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 7:01 pm

Mkprods escribió:
nMLasKi escribió:
Mkprods escribió:nMLaski con el pes fan editor creo que puedes

En esto estoy mk, el tema es que la opción aparece como unlock, es decir como si lo tuviera bloqueado y me dice que lo desbloquee. En puntos hay 99999 y lo cambié por 0, pero los items igualmente no se borran :S

Si tienes 5 minutos y te puedes fijar simplemente te lo agradecería, sólo para saber el procedimiento, luego lo hago yo

no estoi en mi casa ya.aun asi si esta bloqueada los items no se pueden bloaquear puesto que estan comprados y no se pueden "vender"

Bien, entonces, se me ocurre una idea a ver que opinas, tomo el option original del juego, luego de eso con el pes fan abro tu option file, y le importo TODO excepeto la 1er opción que dice Options / PES points / Shop Items / Cup Gallery / Memorial match data.

La única duda sería el Memorial match data, a qué hace referencia ?
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 7:02 pm

Pero que tío soy, en realidad lo que debería hacer es borrar el option file y que lo vuelva a generar, y luego importar todo en ese nuevo option generado
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor saRielfa » Mié Ago 16, 2006 7:11 pm

revi_mctracy escribió:yo gane al barça 5 a 0 , un poco extraño no? ajjaa

con una estrellita .. xD

yo ya estoy jugando una liga master ohoh
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor baltico » Mié Ago 16, 2006 7:12 pm

Mkprods aydame por favor se me sale el juego en edit con y sin kit server q puedo hacer para arrreglar esto
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches