-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 366

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 7:54 pm

para el que quiera al igual que yo el option file nuevo que posteó mk pero con la tienda bloqueada, en la página 243 hay un link que estoy compartiendo, si alguien lo baja luego que lo suba a rapidshare a similar y le pasan el link a mk para que lo ponga en la 1er página, aclarando que es el mismo option file pero con todo bloqueado y con 0 puntos.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maxal86 » Mié Ago 16, 2006 7:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Voy a ver si hago mi contribución. He actualizado el Option File que habeis colgado, con todas las altas y bajas de Premier, Liga Francesa, Bundesliga, Calcio y LFP que he encontrado en Mercafutbol. Ha sido un lio y todavia queda repasar alineaciones y algunos fichajes (Isakkson por el M.City, Trabelsi, etc.....) sin embargo esta Tavano en el Valencia. HAber si le sumais cosas y actualizamos al 100% las plantillas, por cierto ¿alguien podría crear a Pasqual jugador de la Fiorentina (lateral izquierdo)?.

El link es : http://files.filefront.com//;5412708;;/

ESPERO QUE FUNCIONE
Maxal86
Aficionado
Aficionado

Notapor rulas133 » Mié Ago 16, 2006 8:00 pm

mkprods...me he mirado el juego de arriba a abajo y solo he encontrao un fallo.

El fallo es que los jugadores del peñarol salen "desnudos", puede que sea un problema del kit server?

Espero respuesta

salu2
rulas133
Aficionado
Aficionado

Notapor joseteba » Mié Ago 16, 2006 8:01 pm

En mi opinion, esta casi perfecto. Los comentarios han mejorado muchisimo y son muy buenos. Va todo muy bien en general.

Algunas cosillas sobre el parche:

- Cuando estoy en un partido amistoso y voy a hacer un cambio no me deja hacerlo.

- Pregunta: ¿Cuando sale para elegir el estadio al comienzo de un partido se supone que debe salir una pequeña imagen de cada estadio o solo sale la del camp nou (se nota que sois cules pillines :) )?

Por lo demas peaso de parche!!!!!!!!
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor donporoto » Mié Ago 16, 2006 8:15 pm

En un foro amigo, habia un topic solamente dedicado a poner los fichajes de la temporada, donde en el primer post salian algunos fichajes, y luego se iba modificando a medida que los usuarios iban aportando fichajes que faltaban...

Creo que se podria hacer algo parecido :wink:
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguel088 » Mié Ago 16, 2006 8:27 pm

Haber he encontrado un fallo y no me deja continuar en la liga master.
A lo mejor se ha contestado ya a la siguiente pregunta pero no me voy a leer las 244 paginas que hay en el post...
Aqui va mi pregunta: cuanto estoy en la final de la copa de la liga master y la gano cuando voy a recoger la copa se me sale a windows y no hay manera de continuar asi que haber si sabeis de que se trata porque sino no puedo seguir...
Haber si porfavor me decis la solucion.
Gracias y saludos
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 8:29 pm

es buena la idea, pero tiene que haber "encargados" de hacer esto, es decir, 2 o 3 personas que se encarguen UNICAMENTE de actualizar el option file con la información que le pasan los demás usuarios, porque sino todos empezamos a tocar el option file y terminamos perdiendo las versiones
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 8:33 pm

miguel088 escribió:Haber he encontrado un fallo y no me deja continuar en la liga master.
A lo mejor se ha contestado ya a la siguiente pregunta pero no me voy a leer las 244 paginas que hay en el post...
Aqui va mi pregunta: cuanto estoy en la final de la copa de la liga master y la gano cuando voy a recoger la copa se me sale a windows y no hay manera de continuar asi que haber si sabeis de que se trata porque sino no puedo seguir...
Haber si porfavor me decis la solucion.
Gracias y saludos

capo estás usando el parche versión 2 ?? porque eso pasaba en la versión 1, la versión 2 ya fue probada, palabras de mkprods, y anda perfeto, no se sale más a windows cuando se gana una competición y entregan el trofeo.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor chano9 » Mié Ago 16, 2006 8:33 pm

weno entonces el depor esta bien actualizado?y los stasts e los jugadores?
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Mié Ago 16, 2006 8:35 pm

joseteba escribió:En mi opinion, esta casi perfecto. Los comentarios han mejorado muchisimo y son muy buenos. Va todo muy bien en general.

Algunas cosillas sobre el parche:

- Cuando estoy en un partido amistoso y voy a hacer un cambio no me deja hacerlo.

- Pregunta: ¿Cuando sale para elegir el estadio al comienzo de un partido se supone que debe salir una pequeña imagen de cada estadio o solo sale la del camp nou (se nota que sois cules pillines :) )?

Por lo demas peaso de parche!!!!!!!!

para hacer cambios tienes que configurar el lod mixer a tu gusto en el kitserver.leete el contenido de la v2 que viene como pasar los menus y elegir opciones (primer post)
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches