-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 367

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor 11bebeto11 » Mié Ago 16, 2006 8:50 pm

He leído por ahí que habéis quitado caras en este nuevo Total Patch, ¿es cierto?

Porque el anterior estaba genial en ese aspecto...
Imagen

¡Mago, vuelve pronto!
11bebeto11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bejarano86 » Mié Ago 16, 2006 9:14 pm

Maxal86 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Voy a ver si hago mi contribución. He actualizado el Option File que habeis colgado, con todas las altas y bajas de Premier, Liga Francesa, Bundesliga, Calcio y LFP que he encontrado en Mercafutbol. Ha sido un lio y todavia queda repasar alineaciones y algunos fichajes (Isakkson por el M.City, Trabelsi, etc.....) sin embargo esta Tavano en el Valencia. HAber si le sumais cosas y actualizamos al 100% las plantillas, por cierto ¿alguien podría crear a Pasqual jugador de la Fiorentina (lateral izquierdo)?.

El link es : http://files.filefront.com//;5412708;;/

ESPERO QUE FUNCIONE

Este Option vale para el primer parche?, porque a mi solo me interesaría tener el option actualizado.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor baltico » Mié Ago 16, 2006 9:16 pm

peñarol me sale con el uniforme trasparente que ppuedo hacer para arreglar esta cituacion????
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Sencillamente genial, pero...

Notapor Elcane » Mié Ago 16, 2006 9:17 pm

Enohrabuena por el parche, está de p. madre!!!!
Me sorpren´dió que se puedan escojer los trajes de los porteros, pero tengo una duda. ¿SE pueden incoporar nuevos balones y estadios? ¿Cómo se hace?

Mil gracias
Elcane
Calentando
Calentando

Notapor juancflorentino » Mié Ago 16, 2006 9:23 pm

SIiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me ha arreglado el problema de que cuando ganaba la champions se salia, GRACIAS sois unos monstruos.

Lo que me ocurre ahora, que para editar los dorsales entro y me sale a Windows. ¿Como lo puedo arreglar?
juancflorentino
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 16, 2006 9:30 pm

una duda, como cambio de balón, e cambiado otras cosas con av pag y reg pag pero para el balon no me cambia, le cambio en el menu, pero me sale el rojo y blanco siempre. saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor felipe76 » Mié Ago 16, 2006 9:33 pm

ay alguna forma de no tener q bajarme otravez esos 1.15 gigas?? pq yo me baje la version 1 entera, y ahora veo q ay otra version, la 2, ay alguna forma de bajarme la 2 sin tener q bajarme todo,,, ??
felipe76
Aficionado
Aficionado

Notapor baltico » Mié Ago 16, 2006 9:34 pm

juancflorentino escribió:SIiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me ha arreglado el problema de que cuando ganaba la champions se salia, GRACIAS sois unos monstruos.

Lo que me ocurre ahora, que para editar los dorsales entro y me sale a Windows. ¿Como lo puedo arreglar?

tienes que desactivar el kit server ppara cambiar los dorsales y listo
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cirusx » Mié Ago 16, 2006 9:37 pm

una pregunta el fix este v1 es el mismo k hay dentro del total patch 2 o es otro mas nuevo

y otra mas creo k tengo las mismas botas k en la primera version del parche dnd estan las v4 de kein o algo asi se llama
cirusx
Aficionado
Aficionado

Notapor juancflorentino » Mié Ago 16, 2006 9:42 pm

baltico escribió:
juancflorentino escribió:SIiiiiiiiiiiiiiiii, ya se me ha arreglado el problema de que cuando ganaba la champions se salia, GRACIAS sois unos monstruos.

tienes que desactivar el kit server ppara cambiar los dorsales y listo

Muchas gracias campeon
juancflorentino
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches