-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 373

  • Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor kenjiro-sa » Jue Ago 17, 2006 1:30 am

maxibui3 escribió:hola kenjiro-sa yo tambien tenia el mismo problema que vos con el azureus... pero por esas casualidades de la vida... leyendo un poco me di cuenta de que bajando el Utorrent va a las chapas (muy rapido)... asi q en 5 horas lo bajo... va ya me falta 1 ;) ... asi q te recomiendo q bajes ese programa.. encima no hace falta instalarlo... lo bajas, lo abris y comenzas a descargar... muy facil... esta muy bueno... bajalo de ahi... yo tenog un promedio de 54kb/s bajando,,.. y es un promedio bueno... para mi... jeje.. :lol:

aca esta el link por las dudas para q lo bajes:
http://www.utorrent.com/download.php
fijate tambien baja para ponerlo en español--.-

nos vemos 8)



Pues no se que pase con el utorrent me descarga a menos de la mitad de mi velocidad maxima es decir yo tengo cable de 300 kbs y me descarga a menos de 14 kb/s cuando normalmente es a mas de 30.


Con el pando ademas del problema de que baja mucho la velocidad despues de un rato de descargar es que siempre me sale en el mensaje de Received: 1 of 1350 MB ja ja no se que mas puedo hacer pero me sale asi no se si es culpa de la nueva version o que porque alguna vez ya lo habia usado y no me salia eso....
Avatar de Usuario
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 235
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ppff » Jue Ago 17, 2006 1:39 am

Ei,hola,soy un novatillo y tengo un problemilla, no se que es lo que hago, pero copio el option file que va con el parche o el nuevo que hay en la pagina 1, pero no funciona, al entrar en el juego me pide el nombre, y tanto si lo pongo como si no, no me sale ningun fichaje, y todos los equipos tienen los jugadores que vienen por defecto, que es lo que hago mal???

gracias!

PD: Un parche muy muy currado,enhorabuena!
Avatar de Usuario
ppff
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Davidc04 » Jue Ago 17, 2006 1:46 am

por favor alguien sabe cuales son los archivos que hace que se salga windows cuando se gana una copa??
por favor alguien ayudeme que mi internet es demasiado lento para bajar otra vez todo el patch: S
Avatar de Usuario
Davidc04
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hernan___05 » Jue Ago 17, 2006 1:54 am

Me he bajao el option file, no el nuevo parche, lo utilizo y cada ves q voy a jugar un partido se me sale
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
Avatar de Usuario
hernan___05
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Erikcule22 » Jue Ago 17, 2006 1:55 am

buff yo tengo unas ganas de probar el nuevo parche...que envidia me dais todos,por cierto menudo curro que tiene que llevar todo eso,asi que felicidades por el trabajo que os currais,yo espera al filefront,xD
enga salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wh_manuel » Jue Ago 17, 2006 2:01 am

hola a tods al descomprimer me marco error el o_text qiueria ver si alguein porfavor me dopdira ayudar subiendo ese archivo nadams para no volver a bakjatr todo el parche agredecere su ayuda gracuias:D
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Imagen
Avatar de Usuario
wh_manuel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 13, 2006 12:00 am
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor c19riveiro » Jue Ago 17, 2006 2:07 am

ppff escribió:Ei,hola,soy un novatillo y tengo un problemilla, no se que es lo que hago, pero copio el option file que va con el parche o el nuevo que hay en la pagina 1, pero no funciona, al entrar en el juego me pide el nombre, y tanto si lo pongo como si no, no me sale ningun fichaje, y todos los equipos tienen los jugadores que vienen por defecto, que es lo que hago mal???

gracias!

PD: Un parche muy muy currado,enhorabuena!



Esta claro que estas metiendo mal el Option File, asegurate de meterlo en la carpeta de KONAMI mis documentos folder1
<p><a target="_blank" href="http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5973 ">
<img border="0" src="http://www.pesoccerworld.com/images/firmaborrada.jpg" width="400" height="200"></a></p>
Avatar de Usuario
c19riveiro
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie May 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 2:40 am

Davidc04 escribió:por favor alguien sabe cuales son los archivos que hace que se salga windows cuando se gana una copa??
por favor alguien ayudeme que mi internet es demasiado lento para bajar otra vez todo el patch: S


Creo que si pones el 0_text original, no se te saldrá, pruebalo y me lo dices
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bernabeu
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 2:41 am

hernan___05 escribió:Me he bajao el option file, no el nuevo parche, lo utilizo y cada ves q voy a jugar un partido se me sale

Creo que tienes que ponerte el nuevo parche entero, no solo el OF
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bernabeu
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hernan___05 » Jue Ago 17, 2006 2:42 am

por favor subirlo en file frontapso ya media hora y va 1.1%
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
Avatar de Usuario
hernan___05
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron