Moderador: Moderadores
VictorK escribió:No se que le puede pasar. Se subio el 100& perfectamente. Una aclaracion, no os lo estais bajando de mi, lo del nombre es de quien lo subio al servidor pando.¿Que os pone? waiting for sender???
dandole a pause y resume deberia ir.
En cuanto a lo de si es una verguenza, macho me tire ayer todo el p... dia para subirlo, y se subio perfecto. He subido a este programa mas de 60 gigas y es la primera queja que tengo. Sera mala suerte o un error del programa, pero yo no cuelgo nada que no haya subido al 100%, asi que de verguenza nada. Entiendo que sea una putada quedarte al 99%, pero primero pregunta, antes q decir q es una verguenza.
De todas manera voy a mirar q se le puede hacer
ahora os digo
nMLasKi escribió:kopito, has probado con el 9 y el 0 como dice el tutorial ?? pero no del teclado numérico, y has probado con la b y la v ??
Ayer salió un fix del option para la v2.0, lo tienes en la primera página. Pero recuerda k debes tener instalada la versión 2.0 del parche, si no te dará problemas.Oigan entonces alguien ha colgado algun option file con los fallos de alineaciones y jugadores falatantes para el patch v2.0 ??
He visto varios option files aqui pero todos estan usando el option del parche 1.0 por favor alguien que actualice el option para el parche 2.0
Gracias
henry_david escribió:Zequi estube leyendo el tutorial que pusiste para el modo ONLINE y queria preguntarte una cosa:
7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%
Eso de ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO, original quieres decir a la plantilla que viene en el juego sin ningún parche? La tendremos original solo para el modo ONLINE, o también estará original para jugar OFFLINE? aclaramelo cuando estes o alguien que lo sepa.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados